DISCULPAS AL CLUB TENIS DE MESA ALICANTE

Después de leer detenidamente el escrito
que han enviado zanjó este tema pidiendoles
disculpas por lo que se ha publicado, no era mi intención decir que esos niños no merecían ir


con la selección nacional, y en todo caso el Alicante no tenía la culpa de que merecidamente le hubieran seleccionado cinco jugadores-as, y que ahora mismo sea el mejor club con diferencia de
España, a los hechos hay que remitirse, y si quieren que nos reconozcan los de los demás, tenemos que reconocer los suyos.
La realidad es que después de ver que Paquito Ruiz no estaba en la selección me enfade demasiado, no voy a cambiar ahora y me relevo ante las injusticias (voy a seguir igual, y si creo que han cometido una injusticia con los andaluces la voy a denunciar, en este caso me han demostrado que no ha sido así, y que son mejores jugadores-as que los demás) que comenta con nuestros jugadores-as y estaba claro que Paquito tenía que estar en esa selección. Pero el Comité Técnico de la Española ha demostrado siempre sus aciertos y que el nivel de nuestros jugadores-as cada vez es más grande y se están consiguiendo muy buenos resultados, pero el trabajo hay que hacerlo a largo plazo.
Hemos estado acostumbrados a tener los mejores equipos de España, el Ciudad de Granada, el Cajasur, Linares, Cartama etc... y ahora nos encontramos que con un gran trabajo, teniendo al mejor técnico de España, pues un pequeño club esta siendo el mejor del país, por encima incluso de los Centros de Tecnificación, la pena es que este entrenador no pueda dirigir un Centro de Tecnificación de San Cugat o La Blume, porque los resultados serían mucho más buenos que ahora, pero cada uno vive en su sitio.
También reconozco que encontrarme que un solo club era mejor que una federación con ocho provincias me enfadó mucho, porque desde luego dice que algo no estamos haciendo bien, los demás presidentes puede que les de igual, pero yo soy muy critico conmigo mismo, y considero que he fracasado, aunque ya digo que también hay que reconocer que van más jugadores-as de este club que de los Centros de Tecnificación, por lo que algo tienes que tener, y creo que es trabajo, sacrificio y saber hacer las cosas.
A veces aunque uno crea que tiene razón, si todos los demás creen lo contrario, lo más normal es que uno este equivocado, y no va a saber uno más de un comité técnico de entrenadores super preparados, aunque haya sido internacional y haya jugado ocho temporadas en la máxima categoría, así que reitero mis disculpas y que se las trasladen a todos los directivos, jugadores y padres de esa gran y exitosa familia que es el Alicante, sin ningunda duda el mejor club de España.
Así que siento mucho lo escrito, y les reitero mis disculpas al Club Alicante, les felicito y les reconozco como el mejor equipo de España, y no lo digo yo (que me gustaría que fuera uno de nuestros equipos) los fríos números hablan solos, y dicen que son los mejores con diferencia. Nos gustaría que estuvieran en Andalucía su equipo.
Y les animo a que sigan trabajando por el tenis de mesa nacional, ya que es muy posible que con ese gran trabajo sean como el Barcelona, y casi toda la selección española sea de jugadores-as de su club.