LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO

BUENA ACTUACION DE GALIA DVORAL EN LA LIGA FRANCESA
SU EQUIPO PUEDE LOGRAR LA TERCERA PLAZA
DOS DEFENSIVOS CONSIGUEN PLAZA OLIMPICA


AQUI TENEIS AL RESTO DE JUGADORES-AS CLASIFICADOS

Galia Dvorak vence a Ódorová y a Zheng Yuan en la liga francesa y su equipo sigue aspirando a la tercera plaza
Galia Dvorak ha ganado a la china nacionalizada francesa Zheng Yuan, antigua Top-10 mundial, así como a la eslovaca Eva Ódorová (una de las jugadoras que lucha con Galia por las plazas olímpicas), en la última jornada de la Pro A, competición de la que restan únicamente dos jornadas. Además, gracias a estos dos triunfos y al de su compañera japonesa Shiho Ono ante Zheng Yuan su equipo, el Grand Quevilly, ha empatado con el Poitiers y mantiene sus aspiraciones de acabar la liga en tercera posición aunque la cuarta, que tiene prácticamente asegurada, ya es todo un éxito. Galia Dvorak participará ahora en el importante Open de Polonia, prueba perteneciente al World Tour, junto a María Xiao, Carlos Machado, Álvaro Robles y Miguel Ángel Vílchez.


Los defensivos Polina Mikhailova y Panagiotis Gionis sorprenden en el preolímpico europeo y se hacen con dos de las plazas olímpicas
El griego Panagiotis Gionis y la rusa Polina Mikhailova han hecho valer su juego en Halmstad (Suecia) y se han clasificado para el torneo individual de la Olimpiada de Río gracias a sus triunfos ante Vladimir Samsonov (el resumen de este partido se puede ver aquí) y Gabriela Feher, que previamente había eliminado, contra pronóstico, a la campeona de Europa Elizabeta Samara. El resto de vencedores han sido Timo Boll, Marcos Freitas, Bastian Steger, Tiago Apolonia, Alexander Shibaev, Par Gerell y Bojan Tokic en el evento masculino y Han Ying, Petrissa Solja, Shan Xiaona, Hu Melek, Yu Fu, Li Qian y Liu Jia en el femenino. Todavía quedan dos plazas en juego, que se sabrán mañana sábado, así como varias más que se concederán por medio del ránking olímpico, ya en mayo.