NOTICIAS DESDE IRUN

GUIPUZCOA PISA FUERTE
TOP 8 JOVENES
TORNEO SAN MARCIAL

Gipuzkoa pisa fuerte

Este fin de semana se celebraba en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta de Irun una nueva edició de la Copa de Pirineos, competición internacional en la que se enfrentan equipos seleccionados de Navarra, Araba, Pirineos Atlánticos y Gipuzkoa por partida doble.

GIPUZKOA EN COPA PIRINEOS IRUNEl torneo, que se caracteriza por los partidos individuales y la suma del global de puntos de cada una de las selecciones, se disputaba como es habitual por categorías desde alevín hasta veteranos. El primer equipo de Gipuzkoa se llevó el primer premio con 88 puntos, aventajando en 21 al segundo grupo, el de Araba. Los franceses de Pirineos Atlánticos se llevaban el bronce con 65 puntos.
La clave de la victoria, entre otras cosas fue que tanto Iker Martínez (Atlético San Sebastián), como Jon Ander Gerrikabeitia y Dani Palacios (Irun Leka Enea) resultaron ganadores de sus respectivas categorías.

 
Top 8 Jóvenes:
Además, el próximo domingo Donostia acogerá el último de los campeonatos del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte, en concreto el Top 8. Esta prueba final, en la que participarán los 8 mejores jugadores de cada una de las categorías que se han ido disputando a lo largo de la temporada, desde el primer campeonato que se jugó en septiembre, gracias al sistema de puntos del ranking.

Aimar Chamorro, Aieko Olea, Mikel Angulo, Iker García, Irati Otamendi, Sara Martínez, June García, Miguel Lasa, Hodei Mancha, Elene Sagardia, Ane Ribera, Leyre Chaves, Jon Ander Gerrikabeitia, Xabier Díez y Endika González estarán entre los 70 jugadores que se darán cita en Aiete, sede del club Atlético San Sebastián.
 
Jornada de Puertas Abiertas y Torneo San Marcial:

TORENO SAN MARCIAL TXAPELKETAAl margen de la competición federada, este miércoles el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta abrirá sus puertas para todo aquel que quiera vivir en primera persona un entrenamiento de tenis de mesa, independientemente de su edad.
Además, el fin de semana tiene una de las citas más importantes de la temporada escolar para los alumnos más jóvenes de la Escuela, el Campeonato de San Marcial.

Organizado para disputarse en 3 categorías, se espera la participación de una cincuentena de jugadores de los centros escolares de la Comarca del Bidasoa. Además de trofeos, también habrá sorteos de diverso material y bollos por cortesía de Brioche Pasquier.