HUJASE CLINICA MAXILLARIS

DANDO A CONOCER EL TENIS DE MESA
EN EL INSTITUTO DE JODAR ESTUVIERON MARINA LORENTE Y ALEJANDRA ALEJO
AQUI TENEIS VARIAS FOTOS DE LA EXHIBICION Y LA CONFERENCIA DE DOS DE NUESTRAS MEJORES JUGADORAS

 


Alejandra y Marina han acudido otro año al IES "Juan López Morillas" de Jódar para clausurar las competiciones deportivas, que el Centro realiza a lo largo de todo el año. Entre ellas el Tenis de Mesa. Deporte que está adquiriendo un gran auge en el instituto, hasta el extremo que han montado en el patio 4 mesas fijas para que, en los recreos, los jóvenes puedan practicarlo.


La actividad ha consistido en dos charlas-coloquio realizadas por Alejandra y Marina para alumnos de la ESO, en el salón de actos del IES, una a las 10:00 AM, y la otra a las 11:45 AM. Entre ambas, y por espacio de 30 minutos, han realizado una exhibición en el gimnasio, dónde más de 300 alumnos, han podido contemplar algunos golpes intercambiados entre Ale y Marina y los más osados han disfrutado enfrentándose a ellas en partidos de dobles.

Ale y Marina han acompañado su testimonio sobre un PPT proyectado
Se ha procedido, a continuación, a la entrega de premios para todos aquellos alumnos ganadores en las diferentes competiciones realizadas durante el curso.
Un gimnasio abarrotado han contemplado los enfrentamientos contra Ale y Marina
Al finalizar este acto, y aún en el gimnasio, Ale y Marina han hecho entrega al Centro de una camiseta oficial del equipo de Primera División Femenina, HUJASE TM, que ha sido sorteada entre todos los alumnos asistentes al acto.