EXHIBICION EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE GRANADA

EN EL MUSEO DEL DEPORTE
Buenas tardes, adjunto nota de prensa de la exhibición de tenis de mesa de Juanito y José Manuel Ruiz.
JUANITO Y JOSÉ MANUEL RUIZ, EXHIBICIÓN ANTE UN CENTENAR DE NIÑOS EN EL MUSEO DEL DEPORTE

El Museo del Deporte ha disfrutado en la tarde de hoy de la bonita exhibición de dos de los máximos exponentes del Tenis de Mesa; He Zhi Wen, más conocido como Juanito y José Manuel Ruiz, ambos con una impresionante trayectoria deportiva y con una gran vinculación a la ciudad de Granada donde residen actualmente.

“El Museo me ha gustado mucho, es muy interesante y es de admirar la gran variedad de artículos con valor histórico que se pueden ver” comentaba Juanito, que cuenta con cuatro Juegos Olímpicos a sus espaldas, después de recorrer la exposición. “Ha sido una experiencia muy buena. Estoy encantado de poder hacer esta exhibición ante tantos niños que son nuestro máximo valor de futuro” aseguraba José Manuel Ruiz, palista paraolímpico y embajador del Museo.

Un centenar de niños que visitaban el Museo han podido disfrutar de esta increíble exhibición y han quedado asombrados del talento de los dos palistas. Muchos de ellos se mostraban asombrados y entusiasmados al poder además conocerlo y hacerse algunas fotos con ellos.

El Museo, que se despide este domingo de la ciudad Nazarí para partir hacia su próximo destino, Valladolid, ha englobado esta actividad dentro de las Jornadas Universitarias que se llevan a acabo hoy y mañana día 10 de marzo. Dentro del horario de apertura de 16:30 a 20:30 horas, todos los alumnos del campus universitario granadino, tanto de la Universidad de Granada como específicamente de Las Ciencias del Deporte, podrán acceder al Museo del Deporte por el simbólico precio de 1 euro.

Los 100 primeros universitarios en personarse mañana el Palacio de Congresos de la Granada se llevarán un obsequio de regalo de la marca COCA COLA. La condición indispensable de poder disfrutar de este "extraordinario precio" es que presenten su carnet donde acrediten su condición de alumno del campus universitario granadino.