HOMENAJE A PEDRO FERNANDEZ

HOMENAJE A PEDRO FERNANDEZ
UN AUTENTICO FENOMENO EL JUGADOR JEREZANO
AQUI TENEIS EL CARTEL Y FOTOS DE PEDRO FERNANDEZ

 

 


EL CTM DKV JEREZ HOMENAJEA A PEDRO FERNÁNDEZ

El jugador jerezano  Pedro Fernández será homenajeado el próximo sábado 22 de abril a partir de las 13 horas en el Palacio de Deportes de Chapín


Pedro Fernández es el andaluz más joven víctima de la Talidomida, un fármaco que daban a las mujeres embarazadas para paliar las náuseas en los primeros meses de embarazo y que provocaba malformaciones en las extremidades de los fetos, en el caso de Pedro en las extremidades superiores.
.
A pesar de ello Pedro siempre ha luchado por tener una vida normalizada, tanto es así que a sus 35 años va por su segunda carrera, es empresario de una asesoría fiscal y laboral y a todo ello le suma sus dos pasiones deportivas, el CD Guadalcacín y el Tenis de Mesa a lo que le dedica varias horas semanales entre entrenamientos y partidos

Pedro empezó a jugar al Tenis de Mesa  con el CTM Jerez a los 12 años hasta los 16 de la mano de  José Manuel Martínez donde obtuvo sus primeros éxitos a nivel local. Y desde hace 8 años aproximadamente lo ha retomado con ganas e ilusión y se ha convertido en uno de los baluartes del Club consiguiendo dos medallas de bronce en los Campeonatos de España de 2014 y 2015.

Para Jesús Martín “Pedro es un ejemplo de lucha y superación para el resto de compañeros del Club. Juega en la Superdivisión de Honor Andaluza contra jugadores sin discapacidad y ha hecho más del 50% de puntos. Tiene un gran mérito y se merece este homenaje”

El homenaje tendrá lugar al finalizar la Liga Provincial que se celebra este sábado en el Palacio de Deportes de Chapín y cuya finalización está prevista para las 13 horas. A partir de ahí Pedro jugará un partido de exhibición con el Campeón de España con discapacidad psíquica Ceferino Lomas, a continuación se le hará entrega de una placa conmemorativa finalizando el acto con una foto entre todos los presentes, apoyando a Pedro en su lucha por una indemnización/reparación a todos los afectados por dicho fármaco.