LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO


EL VECINO DE LA ZUBIA NUEVAMENTE CAMPEON DE EUROPA CON EL ORENBURG

ALVARO ROBLES ASCIENDE A LA BUNDESLIGA, VAYA BUEN TRABAJO DEL JUGADOR ANDALUZ
MERECE LA PENA DESTACAR EL TRABAJO Y EL SACRIFICIO DEL ONUBENSE, QUE DEJO SU CASA PARA LLEGAR A SER UN GRAN JUGADOR DE TENIS DE MESA
Y LA VERDAD ES QUE LO HA CONSEGUIDO, PERO TODAVIA PUEDE LLEGAR A SER MEJOR, VAMOS A VERLO AHORA EN BAKU


Orenburg gana la Liga de Campeones ante Borussia Düsseldorf en un emocionantísimo partido de vuelta
El TTC Fakel Gazproma Orenburg ruso ha reeditado su título de 2012 y 2013 ante el Borussia Düsseldorf y lo ha hecho en su propio pabellón y de la manera más emocionante, tras haber perdido por 3-1 en el partido de ida de la final. El héroe en esta ocasión ha sido una vez más Alexey Smirnov, que ha derrotado a Panagiotis Gionis (3-2) en el último y fantástico punto, aunque las victorias de Samsonov ante Franziska (3-1) y de Ovtcharov ante Boll (3-0) así como la que consiguió en la ida, han ayudado mucho a los de Orenburg, que ahora se han impuesto por 3-0, dando la vuelta al marcador de Düsseldorf. Los encuentros ya están disponibles para su visionado en la página de Youtube del usuario ttlondon2012.





Álvaro Robles disputará los primeros Juegos Europeos y la Bundesliga
Álvaro Robles afrontará la próxima temporada el complicado reto de la Bundesliga con el ASV Grünwettersbach, equipo con el que ya ha jugado este año la segunda división alemana, consiguiendo el ascenso gracias a su primera posición en la misma, que se ha reforzado con João Geraldo, en sustitución de Geir Andre Erlandsen. Pero pese a este gran fichaje, es evidente que Robles, reciente doble semifinalista en el Open de Croacia, Samuel Walker, Jan Zibrat y el mencionado Geraldo, tienen mucho trabajo por delante para consolidar la posición de esta escuadra en una de las mejores competiciones europeas, algo que esperamos que logren con claridad. El onubense también es noticia porque participará en los primeros Juegos Europeos, que se celebrarán en Bakú (Azerbaiyán) del 12 al 28 de Junio (siendo el tenis de mesa del 13 al 19), junto a Carlos Machado, Marc Duran, Galia Dvorak y Shen Yanfei.