ACTO HOMENAJE A JESUS ROSSI

ACTO HOMENAJE A JESUS ROSSI
PRESIDENTE DE HONOR DE LA
CONFEDERACION ANDALUZA DE FEDERACIONES DEPORTIVAS


LA FEDERACION ANDALUZA LE ENTREGO UNA PLACA, YA QUE FUE JUGADOR DEL LABRADORES DE SEVILLA

Reconocimiento a Jesús Rossi como Presidente de Honor de la Cafd

 
Sevilla, 9 de noviembre.-  La Confederación andaluza de federaciones deportivas (Cafd) ha nombrado hoy a D. Jesús Rossi López de Castilla Presidente de Honor.

 
D. Jesús Rossi que durante 8 años ha presidido la Cafd, se despide hoy del cargo tras la celebración en Asamblea Extraordinaria de unas nuevas elecciones por las que Alfonso Escribano ha tomado la nueva presidencia y se ha nombrado a D. Jesús Rossi, Presidente de Honor.

 
El hotel Barceló Sevilla Renacimiento ha acogido durante la mañana de hoy y al término de la Asamblea Extraordinaria, un acto de reconocimiento a la trayectoria de D. Jesús Rossi, dedicada  en pleno al desarrollo del deporte andaluz.

El acto ha estado presidido por el  vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, que ha hecho entrega de una placa conmemorativa al homenajeado y le ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su entrega al deporte de su comunidad y al impulso de las Federaciones deportivas andaluzas.

 
Al reconocimiento han acudido también el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández,   el viceconsejero Diego Ramos, el secretario general para el Deporte, Antonio Fernández, la directora general de Actividades y Promoción del Deporte, María José Rienda, el delegado de deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara y el gerente del IMD de Sevilla, Manuel Nieto.

Durante el homenaje se han realizado varias entregas y discursos de agradecimiento. El presidente de la Federación de Tenis de Mesa, Rafael Rivero, le ha hecho entrega de una placa grabada y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, le ha concedido la Medalla de Oro del Fútbol  Andaluz.

El homenajeado ha estado arropado en todo momento por sus familiares, presidentes de federaciones, compañeros de profesión y entidades colaboradoras con la Cafd, que no se han querido perder la especial cita.