RECORD GUINNES DE TENIS DE MESA

 

EN OCAÑA SE BUSCA QUE JUEGUEN EL MAYO NUMERO DE JUGADORES-AS A LA VEZ


CIEN MESAS SE VAN A COLOCAR EN LA PLAZA MAYOR DE ESTA LOCALIDAD
DURANTE CINCO MINUTOS JUGARAN DOSCIENTOS JUGADORES


        
>     Plan de ayudas a deportistas escolares
    
>     Campus de Tenis de Mesa organizado por el Alicante TM
    
>     VI Open de Sabadell Memorial Ramón Alimón
    
>     Campamento de Tecnificación de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa
    
>     Plan de iniciación del tenis de mesa en centros escolares
    
El próximo domingo 19 de julio la Plaza Mayor Ocaña va a ser el escenario de un gran y espectacular evento en el que se va a batir un Record Guinness reuniendo al mayor número de personas jugando a tenis de mesa en exterior.

Para ello el Club Tenis de Mesa Ocaña tiene previsto instalar en este incomparable marco un total de 100 mesas de juego en las que 200 deportistas estarán jugando a tenis de mesa durante 5 minutos. Para tal evento se está requiriendo la participación de todo aquel que desee formar parte de este Record Guinness y podrá hacerlo enviando una solicitud, antes del 12 de julio, a la organización (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando sus datos personales y talla de camiseta con la que se obsequiará a los participantes.

Para llevar a cabo este macro evento el club de esta localidad toledana está contando con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Federación de Tenis de mesa de Castilla La Mancha, el Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, clubes de Toledo y Madrid que colaboran cediendo material así como algunas otras firmas comerciales.