INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO

ALVARO ROBLES SIGUE PARA ARRIBA
EL JUGADOR ANDALUZ SUPER COTIZADO
MARCOS FREITAS DEJA EL PONTOISE Y LLEGA AL OREBUNG


Más noticias sobre Álvaro Robles

El número uno español, Álvaro Robles, ha sido entrevistado por el diario La Vanguardia sobre su participación en la Bundesliga, así como por lo que espera del próximo Mundial de Suecia, que se desarrollará en Halmstad a partir del domingo. Robles también es noticia por los importantes refuerzos del Schwalbe Bergneustadt, su equipo de la liga alemana, para la temporada 2018-2019 (a los ya comentados del británico Drinkhall y del chino Lei Yang se ha unido últimamente el del joven ruso Vladimir Sidorenko), y porque disputará la próxima Ultimate Table Tennis League de la India, que tendrá lugar desde el 14 de Junio y de la que ofreceremos más información en breve.


Marcos Freitas llega al Orenburg, Omar Assar al Borussia Düsseldorf y Paul Drinkhall al Schwalbe Bergneustadt de Álvaro Robles

El magnífico jugador portugués Marcos Freitas, actualmente en el Pontoise francés, ha dejado su equipo tras siete años para firmar por el Orenburg ruso. Mientras tanto, en la Bundesliga, se han producido varios cambios, como la llegada del palista egipcio Omar Assar al Borussia Düsseldorf (desde el Werder Bremen), o la del esloveno Bojan Tokic al Grünwettersbach (desde el Saarbrücken). Y por lo que se refiere al Schwalbe Bergneustadt de Álvaro Robles y Benedikt Duda, ambos renovados por dos años más, cabe señalar que han contratado al británico Paul Drinkhall (en la foto) y al jugador-entrenador chino Lei Yang, que probablemente ayudarán a la escuadra a colocarse entre las cuatro primeras y disputar los play-offs de la temporada 2018-2019... ¡Esperamos que lo consigan!