LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO

TIMO BOLL, OTRA VEZ NUMERO UNO DEL MUNDO
HUESCA COLOCO MESAS DE PING PONG Y LE DIO SUERTE PARA ASCENDER SU EQUIPO DE FUTBOL
AHORA LO CELEBRAN JUGANDO AL TENIS DE MESA EN LA CIUDAD

Timo Boll regresa al número uno del mundo siete años después


Timo Boll ha vuelto la primera posición del ránking mundial ITTF tras sus recientes victorias, y aparecerá como tal en el ránking de Marzo. Curiosamente el jugador alemán, que ya ocupó la plaza en 2003 y 2010-2011, no ha acudido esta semana a una Copa del Mundo por equipos cuyo título se ha adjudicado China ante Japón (tanto en masculino como en femenino), pero sí que estará en Mundial por escuadras de Halmstad (Suecia), entre el 29 de Abril y el 6 de Mayo.

Es muy difícil pronosticar si para entonces Boll seguirá liderando la clasificación, ya que el chino Fan Zhendong y el también germano Dimitrij Ovtcharov le siguen de cerca, pero visto su buen momento actual, seguro que dará lo máximo, como siempre, para intentar mantenerse.


El Ayuntamiento de Huesca instala diez mesas en la ciudad

El Ayuntamiento de Huesca se encuentra realizando mejoras en el equipamiento de los parques y zonas verdes de la ciudad, destacando la instalación, por lo que se refiere al tenis de mesa y con una inversión de 18.694 euros, de diez mesas, situadas en la calle Calatayud, las plazas Tarragona y Europa, el barrio de la Encarnación, los parques Universidad y de la Manzana y los barrios rurales de Apiés, Bellestar del Flumen y Cuarte.