LAS INTERESANTES NOTICIAS DE ANGEL CARRALERO

STEFAN FEGERL AL OCHSENHAUSEN Y JONATHAN GROTH AL TTSC UMMC
LA LIGA JAPONESA COPIA A LA ESPAÑOLA Y COLOCA SEIS JUGADORES POR ESCUADRA
CUANDO HACEMOS ALGO BIEN TODOS NOS COPIAN

El TTF Liebherr Ochsenhausen contrata a Stefan Fegerl y el TTSC UMMC a Jonathan Groth

 

El austríaco Stefan Fegerl, del Borussia Düsseldorf, ha firmado por el Ochsenhausen para una temporada 2018-2019 en la que jugará con Simon Gauzy, Hugo Calderano y Jakub Dyjas. El jugador luso João Geraldo, por su parte, abandonará la escuadra para ingresar en el Angers francés, mientras el japonés Yuto Muramatsu hará lo propio para participar en la nueva T-League nipona, de la que ya hemos hablado aquí. Por lo que se refiere al UMMC ruso, otro candidato a hacerlo fantásticamente en la próxima Liga de Campeones, indicar que se ha reforzado con el danés Jonathan Groth (en la foto), palista que intentará salir del Fulda-Maberzell con el título de la Bundesliga bajo el brazo, algo complicado pero no imposible viendo el gran momento de su equipo.


Nace la "Liga T" japonesa con la intención de convertirse en la mejor del mundo


La nueva competición liguera de Japón, "Liga T", ha sido lanzada esta semana con el objetivo de ser la mejor del mundo (y parece que lo va a conseguir, a poco que se consolide). Estará compuesta por cuatro equipos en el evento masculino y otros cuatro en el femenino, con un mínimo de seis jugadores por escuadra, habiendo sido uno de ellos top-10 mundial en los dos últimos años de manera obligatoria. El torneo se desarrollará entre octubre y febrero, siendo la final en marzo y exigiendo estadios de al menos 2.000 espectadores.

En la presentación oficial se ha podido ver a Koki Niwa, Hina Hayata y Koji Matsushita, principal impulsor. Algunos jugadores confirmados, además de Hiyata y Niwa, son Jun Mizutani (aunque el hecho de seguir también en Europa puede complicarle el panorama), Yuya Oshima, Kenta Matsudaira, Masataka Morizono, Jin Ueda, el taiwanés Chuang Chih-Yuan, Wong Chun Ting, de Hong Kong, Mima Ito (en la foto), Miyu Kato, Sakura Mori, Saki Shibata, Yui Hamamoto y Maki Shiomi.