RECORD GUINNESS EN OCAÑA



LA LOCALIDAD TOLEDANA SE LE OCURRIO SUPERAR EL RECORD DE 138 JUGADORES


COLOCAN EL RECORD QUE TENIA LA CIUDAD DE INAWSHASIRO DE JAPON EN 200 JUGADORES
FELICITACIONES A OCAÑA, CREO QUE ES IMPORTANTE QUE HABLEN DE TENIS DE MESA
Y SEGURO QUE LO ESTAN HACIENDO EN MUCHOS PAISES
    
Logrado el Récord Guinness en la Plaza Mayor de Ocaña

        
    La Plaza Mayor de Ocaña sede de un Récord Guinness de Tenis de Mesa este domingo
    
    Record Guinness de Tenis de Mesa el 19 de julio en la Plaza Mayor de Ocaña
    
    Plan de ayudas a deportistas escolares
    
    Campus de Tenis de Mesa organizado por el Alicante TM
    
    VI Open de Sabadell Memorial Ramón Alimón
    
La localidad toledana de Ocaña ha conseguido esta mañana batir el Récord Guinness de más jugadores de tenis de mesa jugando en exterior. Un total de 200 jugadores, sobre 100 mesas, han logrado adjudicarse este récord en un marco incomparable como es la Plaza Mayor de Ocaña.

Organizado por el Club Tenis de Mesa Ocaña todo ha transcurrido como estaba previsto cubriéndose con creces las solicitudes de participantes en tan singular evento que ha servido para sacar el tenis de mesa a la calle, motivo principal de esta iniciativa dirigida por José María Sáez-Bravo como presidente del Club Tenis de Mesa Ocaña, que ha contado con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Federación de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha, el Excmo. Ayuntamiento de Ocaña, clubes de Toledo y Madrid así como algunas otras firmas comerciales.

Tras el calentamiento oportuno los jugadores comenzaron sus partidos simultáneos sobre las 10:20 horas y han permanecido peloteando durante 5 minutos, tiempo necesario exigido por la organización Guinness World Records para poder validar el récord que será homologado en los próximos días en su sede de Londres. De esta forma se supera el récord logrado en 2014 por la ciudad de Inawshasiro en Japón que consiguió reunir a 138 deportistas jugando de forma simultánea en un espacio exterior.