UNA PREGUNTA Y UNA RESPUESTA


CON QUE PELOTAS SE TIENE QUE JUGAR? Y PORQUE?

        La Federación Española ha dejado jugar a los equipos en todas las ligas exceptuando la súper división nacional con las pelotas de plastico o las de celuloide, por lo que nosotros no vamos a cambiar este tema, se jugará con las que quieran los clubes, ya sean de plástico o celuloide en su campo. Los Campeonatos de Andalucía, zonales, tops andaluces y torneos que organicemos nosotros se jugaran con plástico, lo mismo que la pasada temporada.
       Ha habido una encuesta en el Blog de Juan Caballero y ha salido con gran diferencia la conveniencia de jugar con la de celuloide, pero las dos son válidas, que no se entiende que siendo peligrosas estas bolas sigue jugandose con ellas, tampoco lo entiendo yo, pero como parece que va a seguir así, pues nosotros seguiremos jugando con las dos pelotas, cada club con la que quiera. Si seria conveniente que todos los clubes comunicaran sin va a jugar con celuloide como locales o con plastico, para que todos los demás equipos lo sepan.
        Así que ya lo sabéis se puede jugar con celuloide o plástico y solicitaramos a los clubes que nos comuniquen con que pelota lo van a hacer para que todo el mundo lo sepa cuando se desplacen a cada local de juego.