UNA PREGUNTA Y UNA RESPUESTA

¿Qué pasa con el Centro de Tecnificación de Priego? ¿porqué no tenemos jugadores allí concentrados? ¿No habría que hacer algo para que haya niños allí entrenando?

Gracias Ricardo Fernández por todas estas preguntas que me has hecho, es interesante que la gente sepa todos estos temas.

                        En el Centro de Tecnificación no está pasando nada, siguen entrenando los jugadores-as del Cajasur Priego y van yendo jugadores-as a concentraciones en este local, en Agosto tenemos el campamento de cincuenta jugadores-as durante ocho días allí concentrados, es decir, que se sigue funcionando como hasta ahora. El problema es que las becas el Consejo Superior de Deportes solo las da a San Cugat y a La Blume, y claro es muy complicado que se pueda tener jugadores-as concentrados si no se tiene ayuda económica. Las subvenciones han ido mermando, y es complicado que las federaciones si seguimos realizando las mismas actividades, nosotros creo que incluso más, podamos dedicar un dinero a estas becas.

                        Estamos estudiando el tema de que haya niños en el Centro de Tecnificación de Priego, pero no va a ser nada fácil, ya que el tema económico es muy importante, y dinero no hay, salvo que se quite de algunas actividades.
                        Si está claro que se nos van a ir a jugar fuera jugadores-as, no tengo duda, pero es ley de vida, hoy mismo el Sunderland un equipo de fútbol inglés se lleva a su escuela un niño de 11 años y tres niños de 13 años, todos españoles, yo creo que pierden estás en su casa con sus amigos y su familia, pero si quieren llegar a ser buenos jugadores-as pues tienen que hacerlo, que merezca la pena, eso cada uno lo dirá, yo no puedo rajar de ellos, ya que yo lo hubiera hecho también en mis tiempos juveniles, pero sería yo, no sé si a mis hijas las hubiera dejado que se fueran.