UNA PREGUNTA Y UNA RESPUESTA

¿Después de Baza donde se juegan los Campeonatos de Andalucía? ¿qué hay que hacer para organizarlos? cuánto cuesta su organización?

Vamos a aclarar todo, ya que ahora mismo no tiene sede los 62º Campeonatos de Andalucía. Tengo que aclarar que en Tarifa el presupuesto fue de 9000 euros, que se dice muy pronto. La organización tendrá que poner para arbitrajes 2000 euros, antes ponían 1500 euros, aparte de 200 carteles de la competición y los trofeos, que como bien sabéis se han quitado ya las pruebas de dobles, por lo que son muchos menos. Como novedad tendrán que poner cuatro árbitros en cada media jornada, árbitros que serán por cuenta de los organizadores en todo, comidas, alojamiento, pagos etc...


 Eso es poco más o menos lo que se solicita para la organización de la prueba, cuando se lea esta entrevista se puede ya empezar a solicitar la prueba, daremos un plazo luego, por lo que los clubes o delegaciones provinciales pueden empezar a pensar en solicitar la organización, como hemos dicho nadie se ha puesto en contacto para solicitar su organización, pero esas son las condiciones para organizarlo. Puede ser una buena cosa para una pequeña localidad, ya que va mucha gente y se dejan bastante dinero en la localidad, pero también requiere trabajo, eso no tengáis duda.