MUJER Y TENIS DE MESA

EL HUJASE CLINICAS CAMARA PARTICIPÓ EN EL
I TOP MUJER Y TENIS DE MESA
AQUI TENEIS UNA CRONICA DE LA COMPETICION

La Federación Andaluza de Tenis de Mesa junto a la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, han organizado el pasado fin de semana el I TOP de la MUJER y TENIS de MESA. Todo un acierto por parte de esta Federación, recalcar la importancia que tiene la fémina en este deporte y los éxitos que para él ha cosechado.

Afortunadamente cada vez son más los clubes que propician y fomentan el Tenis de Mesa Femenino y desde el CDTM HUJASE JAEN, apoyamos y nos sumamos a cualquier iniciativa en este sentido, pues lamentablemente son muchas las jugadoras que no han conseguido proyectarse, ni desarrollar toda la potencialidad que atesoraban, en sus respectivos clubes, porque desafortunadamente existían otras prioridades e intereses.


Por todo ello nuestra felicitación a D. Rafael Rivero, por dar cobertura a esta iniciativa de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, que esperamos perdure y se consolide como un clásico, en el calendario deportivo de esta Federación, deseando que la participación femenina sea cada vez más numerosa.


En este I TOP  el CDTM HUJASE JAÉN estuvo representado por dos de sus jóvenes y prometedoras palistas, Angela Ortiz y Julia Izquierdo, que protagonizaron intensos e interesantes encuentros, quedando 5 y 6 de sus grupos respectivamente. La suerte quiso que coincidieran en el mismo grupo y tuvieran que enfrentarse en más de una ocasión, pero sin duda disfrutaron de una inolvidable jornada, en el seno de la nave Cepisa de Huétor-Vega.

La ganadora del Top, Ana Pedregosa, una de las mejores palistas españolas. Jugadora del CTM Pedregar-Motril que seguirá este año demostrando su hegemonía en competiciones ligueras y demás Torneos y campeonatos nacionales.

Y dos premios al juego limpio, Rosalía Flor y Laura García, que recibieron los premias de mano de la Presidenta de MUJER Y TENIS DE MESA DE ANDALUCIA, Pilar Frías y Aurora Narváez, vocal de la Comisión

Desde estas líneas agradecer la dedicación y esfuerzo desinteresado de estos padres, que no escatiman en ofrecer todo lo que pueden, por este deporte y sin los cuales el Tenis de Mesa difícilmente podría mantenerse.

Gracias Ángela y Julia por darlo todo. ¡Orgullosos de vosotras! Ahora a seguir entrenando que las competiciones y compromisos están a la vuelta de la esquina.