TECNIGEN LINARES EN EL TORNEO ESTATAL

TECNIGEN LINARES EN EL TORNEO ESTATAL
GLORIA PANADERO FUE LA SUBCAMPEONA DE LA PRUEBA DE VETERANAS
BUENA ACTUACION SOBRE TODO PORQUE HABIA CLASIFICADO A MUCHOS JUGADORES-AS


Gloria Panadero , subcampeona veterana, Lucia Lopez, subcampeona alevín , Cristina Prieto medalla de bronce alevín y Andrea Perez bronce infantil , fueron las jugadoras del Tecnigen que consiguieron subir a lo más alto del cajón en el Estatal de Valladolid 2017.

Esteban Rodriguez en veteranos de 40 y Marta Pajares en categoría veteranas, fueron los otros jugadores destacados del club , siendo eliminados en cuartos de final, ambos fueron derrotados en cuartos de final por los que serían los campeones de la categoría, Oscar Gutiérrez del País Vasco y Marina Vintila de Rivas.

El Torneo Estatal, se celebró el pasado fin de semana en Valladolid, con la participación de 14 jugadores del Real Club Tenis de Mesa de Linares, que en general tuvieron una actuación brillante. Isabel Conchillo en benjamín, Paula Armijo y Clara Gonzalez en alevín , no pasaron la fase de grupos, aunque realizaron un juego excepcional, Isabel Conchillo era la jugadora más joven clasificada.

Isabel Rodriguez en infantil, cayó en el cuadro final ante la catalana Birgili, Lucia Aguayo en alevín fue derrotada en octavos ante la campeona Yanira Sanchez de Málaga, Lucia solo perdió este encuentro en todo el torneo. Amanda Chenoll, también fue derrotada en el cuadro en su primera ronda por la campeona Yanira, que se cruzó también en su camino.

Jose Robles, llego al cuadro final en veteranos de 50, cayendo en octavos ante el que se proclamaría campeón Jaume Jofre de Cataluña.

Gloria Panadero, llego a la final, y perdió con Marina Vintila, en un gran partido. Lucia Lopez en alevín fue subcampeona, siendo derrotada también por Yanira Sanchez que dejo en el camino a todas las jugadoras del Tecnigen. Cristina Prieto fue tercera siendo derrotada por su compañera de equipo Lucia Lopez. En infantil, Andrea Perez, tercera perdió con Natalia Miramontes en semifinales , que luego sería la campeona de la categoría.

En definitiva grandísima actuación del Tecnigen Linares en Valladolid.