TORNEO ESTATAL DE VALLADOLID

TORNEO ESTATAL DE VALLADOLID
LINARES ASISTIRA CON CATORCE JUGADORES
LA CANTERA LINARENSE ESTARÁ EN VALLADOLID


Mañana comienza el Torneo Estatal de tenis de mesa 2018 en Valladolid, donde el Real Club Tenis de Mesa de Linares acude con 14 jugadores, siendo uno de los clubes que más jugadores ha clasificado de todo el territorio nacional, participando en todas las categorías tanto masculinas como femeninas desde benjamín hasta juvenil. La categoría femenina sigue siendo la más destacada con 8 jugadoras.

Las benjamines Alba Sanchez e Isabel Conchillo, las alevines Cristina Prieto y Clara Gonzalez , las infantiles Lucia Aguayo, Amanda Chenoll  y Maria Fátima Martinez y la juvenil Isabel Rodriguez.
 
En chicos, los benjamines Esteban Rodriguez y Aimar Gonzalez, el alevín Enrique Conchillo , los infantiles Alberto Castellano y Jose Díaz y el juvenil Adrián Antequera.

Además Amanda Chenoll, participará también en la categoría disminuidos físicos.

Isabel Conchillo en benjamín y Cristina Prieto en alevín son las bazas más importantes del club para subir a lo más alto del pódium.

Este torneo es clasificatorio y los jugadores han tenido que clasificarse previamente en los torneos zonales que se jugaron en toda España el pasado mes de octubre y en el torneo repesca de Guadalajara en noviembre.