TORNEO DE TENIS DE MESA PROVINCIAL EN HUELVA

TORNEO DE TENIS DE MESA PROVINCIAL EN HUELVA
LA DELEGACION PROVINCIAL HA ORGANIZADO UN CIRCUITO CON GRAN PARTICIPACION
CP SERPENSE GANO LA COMPETICION

 


El torneo de tenis de mesa por equipos perteneciente al circuito provincial organizado por la delegación de Huelva de tenis de mesa celebrado en la localidad de Gibraleon el pasado 23 de septiembre consiguió reunir a 17 equipos de los clubes de PMD Gibraleon, CTM Bollullos, CTM Hinojos, CD Asem Hispanidad, CTM Ayamonte, Club Huelva, y CTM Tecnik'87. Además para este campeonato  se contó con la participación especial de dos clubes de fuera de la Provincia, como son CP Serpense de Portugal y Hispalis de Sevilla.
Más de 40 participantes se reuníeron en las instalaciones del patronato municipal de deporte es de Gibraleon donde en la dos categorías el CP Serpense obtuvo el primer lugar. En categoría nacional,  Amadeo y Bentes se impusieron en la final al PMD Gibraelon  de Miguel Álamo y Paco Jaldon, mientras que en la categoría andaluza obtuvo la segunda plaza el CD ASEM Hispanidad capitaneado por Esteban y Manu Vazquez.
Desde la delegación queremos felicitar a todos los jugadores por su participación y especialmente  a el Ayuntamiento de Gibraleon por colaborar con este evento.
El próximo torneo provincial será en diciembre  y en la modalidad individual a falta de cerrar la sede.