II TORNEO DE TENIS DE MESA PARA PERIODISTAS

SALOMON HACHUEL SE HA IMPUESTO EN SEVILLA
JOSE IGNACIO SORIA FUE EL SUBCAMPEON DE LA PRUEBA
LA PRIMERA EDICION FUE HACE TREINTA AÑOS


Hoy se ha disputado el II Torneo de tenis de mesa para periodistas organizado por la APDS con la colaboración del Real Círculo de Labradores que ha cedido su sala y VS Sport que ha cedido cuatro palas y bolas para las partidas y como regalo para el cuadro de honor.


El vencedor final ha sido Salomón Hachuel que se ha impuesto en la final a José Ignacio Soria por 11-6 y 13-11. En la final de consolación Guillermo Sánchez ganó a Aurelio Domínguez por 11-8 y 14-12. En el torneo nos han acompañado Gonzalo Viguera jugador del RC Labradores; Eduardo Hernández -primer internacional andaluz de la historia-y jugador y entrenador del Híspalis, Mercantil y Labradores así como Gonzalo Rodríguez, jugador del Híspalis con paraparesia espástica y campeón de España discapacitado en clase 7,ue han jufado algunas partidas con los peridistas paticipantes.


Treinta años después de que se celebrara la primera edición en la sede del CTM Sevilla en su sede de La Pañoleta, hoy se ha celebrado la segunda edición de este torneo llevado a cabo por iniciativa de un histórico del tenis de mesa como Manolo Muriel y curiosamente ha tenido el mismo vencedor, el preiodista de Radio Sevilla que ha finalizado invicto en los tres partidos de fase pevia y en semifinales y final. Enhorabuena 'Salo'.