LA LINARENSE CRISTINA PRIETO LOGRA DOS MEDALLAS EN EL XX TORNEO IBERICO

LA LINARENSE CRISTINA PRIETO LOGRA DOS MEDALLAS EN EL XX TORNEO IBERICO
CELEBRADO EN HUETOR VEGA ANDALUCIA FUE LA GRAN TRIUNFADORA EN CATEGORIA FEMENINA
MUY BUENA ACTUACION DE LAS JUGADORAS DE ANDALUCIA

  Cristina Prieto del Tecnigen Linares, quedó campeona del Torneo Ibérico alevín  celebrado en Huetor Vega este pasado fin de semana. La linarense formaba equipo con las malagueñas Yanira Sanchez y Eva Vega. Subcampeón del Torneo Ibérico fue el equipo portugués de Vilareal y  tercero  el equipo de la región portuguesa de Aveiro.

El  Andalucía “B” quedó quinto clasificado y en el estaban las linarenses del Tecnigen Clara Isabel Gonzalez y Maria Fátima Martinez.

En individual, Cristina Prieto quedo subcampeona del Torneo, solo superada por Yanira Sanchez, la malagueña y la linarense jugaran el doble en el próximo campeonato de España alevín en Antequera. La próxima temporada Yanira y Cristina jugarán juntas en el equipo de Linares, la malagueña ha fichado para la próxima temporada por el Tecnigen Linares.

En el Torneo Ibérico, participan las regiones españolas de Castilla La Mancha y Castilla León, Galicia y Andalucía y las portuguesas de Aveiro , Vila Real, Madeira y Leira. En categoría alevín en  individual y equipos.