TORNEO PROMESAS EN LINARES

TORNEO PROMESAS EN LINARES
GRAN ACTUACION DE LA REPRESENTACION LINARENSE CON MUCHOS JUGADORES-AS EN LOS PODIUM
ARTURO CORNEJO, DIRECTOR DEL SECRETARIADO DE LA UNIVERSIDAD DE JAEN ESTUVO EN LA ENTREGA DE PREMIOS

Se celebró el pasado fin de semana el Top Promesas andaluz, en el pabellón deportivo universitario de la ciudad de Linares, donde los linarenses brillaron con luz propia, siendo el club con mayor número de participantes y el que subió más jugadores al pódium.

En el Top alevín masculino, el ganador fue José Díaz de Marmolejo, segundo Salvador Reche de Baza y terceros los linarenses Alberto Castellano y José Manuel Ruiz.

En el top alevín femenino, ganó la marbellí Yanira Sanchez, mientras que los otros puestos del pódium fueron linarenses, Lucia López, Lucia Aguayo y Cristina Prieto.

En cuanto a los más pequeños, la linarense  Isabel Conchillo fue tercera en los benjamines.

Arturo Cornejo, Director del Secretariado de la Universidad de Jaén, fue el encargado de acompañar al presidente de la federación andaluza de tenis de mesa Rafael Rivero en la entrega de premios de la competición.  

En otro orden de cosas, comienzan las ligas nacionales de tenis de mesa, donde la ciudad de Linares tiene a su máximo exponente deportivo el Tecnigen Linares, que no comienza la competición hasta el día 8 de octubre donde recibirá al Irún , en un partido trepidante donde debutara la china Xu Shibo, refuerzo del club andaluza para la temporada.

En división de honor femenina ( división de plata), el equipo se desplaza a Granada, con la húngara Zita Melinda, y las españolas Gloria Panadero y Marta Pajares. El equipo linarense, es el único de España que tiene equipos en todas las categorías femeninas del tenis de mesa español y espera mantenerlos en esta temporada.

En categoría masculina, el Linared Informática Linares, jugara en Huetor Vega al igual que el Peralto Salud Linares de la segunda división nacional, que debutaran en Granada en una trepidante jornada.

Foto: En la fotografía, los premiados con Arturo Cornejo en las instalaciones deportivas de la Universidad de Jaén