Saluda del Presidente

Rafael Rivero Arias, Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa - F.A.T.M.

 

Como presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, os quiero dar la bienvenida a nuestro nuevo sitio oficial de la misma en la que podéis encontrar todo tipo de información relativa a nuestro deporte. Como podés comprobar, hemos inaugurado nuestra nueva sede federativa en la Calle Santa Paula, número 23 de Granada. En el aspecto tecnológico hemos apostado decidiamente por las nuevas tecnologías, de manera tal que todo nuestro desarrollo informático está centralizado en esa oficina, la cual la hemos dotado de una óptima conexión a Internet así como la adquisición de un servidor web desde el cual queremos dar servicio a todos nuestros afiliados a la Federación y por supuesto a todos los aficionados a nuestro deporte. Una vez que hemos adquirido el servidor, el responsable informático de la federación procedió al desarrollo de una aplicación web que pretende ser interactiva con el internauta. Esto quiere decir, por ejemplo, que muchas tareas que hasta ahora se despachaban por fax, el internauta debidamente acreditado en nuestro servidor, las podrá realizar des una simple conexión a Internet desde casa. Por poneros un ejemplo, el proceso de introducir el Acta de un Partido celebrado correspondiente a nuestra liga, podrá ser tramitado desde cualquier ubicación a través de Internet, de tal manera que los datos serán recogidos posteriormente tratados por el responsable informático de la nueva sede.

Evidentemente, toda sugerencia que se os ocurra y que sea susceptible de ser implementada en nuestra web será bienvenida para su estudio y posterior implantación en nuestra web. Para ello debéis contactar a través de email.

Rafael Rivero repite como Presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa: Artículo de la revista Bote Pronto Año 2, Nº 4

Descargar Editorial PDF 1, Artículo PDF 2, Artículo PDF 3, Artículo PDF 4

Hemos cumplido los objetivos, ahora espero ser la comunidad con mayor clubes de España.

Rafael Rivero Arias. Presidente F.A.T.M.
Presidencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Sede: Calle Santa Paula, 23, 4 planta C.P: 18001- Granada
Tfno: 958 135 360