LINARES SUENA EN EUROPA

LINARES SUENA EN EUROPA
DERROTA EN FRANCIA , 3-0 ANTE EL GRAND QUEVILLY .
EMOCIONANTE  PROXIMO FIN DE SEMANA PARA EL TECNIGEN LINARES

 

No pudo ser, el Tecnigen Linares, cayó 3-0 en Francia ante un gran equipo el Grand Quivilly con dos jugadoras asiáticas en sus filas.Las andaluzas, lo intentaron y fueron dignas rivales. Marta Pajares, Gloria Panadero y Zita Melinda, tuvieron opciones de haber dado algún susto al equipo francés, pero al final la logica imperó y las francesas lograron su objetivo. El equipo linarense, viajo a Francia, en un momento delicado en el país vecino, que se vivió con un emotivo minuto de silencio en el magnífico y coqueto pabellón de la ciudad gala.

Este fin de semana , las linarenses tienen un doble desplazamiento, a Zaragoza , el sabado,  equipo que no tiene ninguna victoria todavía en su haber y el domingo ante Ballaguer , único que equipo que no conoce la derrota en la liga, un fin de semana intenso para las linarenses, que buscan estar lo mas alto posible en la clasificación general.

La clasificación esta :

En división de honor femenina, el segundo equipo linarense, juega en Madrid, también un doble desplazamiento , en Rivas y en Las Rozas, donde el equipo de Linares, intentara seguir en lo mas alto de la tabla clasificatoria, y mantener su imbatibilidad.

En la fotoia, las jugadoras del Tecnigen en el pabellón de la ciudad normanda de Grand Quevilly, Gloria Panadero, Zita Melinda y Marta Pajares, posan con la bandera de España Y Gloria panadero en acción ante la jugadora japonesa del equipo francés.