DIVISION DE HONOR MASCULINA

La categoría cada vez se pone más complicada,
los equipos son más fuertes y cada vez se incorporan más jugadores foráneos,
la lucha por arriba y por abajo va a ser épica. Esta semana hemos tenido un doble enfrentamiento


entre los cuatro equipos andaluces, y hemos asistido al que se disputó en Huetor Vega entre el equipo local y el club zubiense.

C.T.M. HUETOR VEGA – CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA
Un gran partido, los dos pudieron ganar y los dos pudieron perder el encuentro. La clave estuvo en Dragos Antimir del Cortijo La Matanza La Zubia, fue el hombre del partido, y por la importancia de esta victoria, el mejor de la jornada, ganó a Pablo Moreno y Sergio Rosario y él dobles con Andrés Martínez. Por el Huetor Vega estuvo muy bien Esteban Cuesta que ganó sus dos puntos. Pablo Zapata que ha vuelto de Stuttgat donde ha estado de Erasmus, ganó el punto del empate al superar a Sergio Rosario. Así que La Zubia empieza ganando en Huetor Vega, y cada victoria vale oro en este complicado grupo.

FUNDACION CAJASOL HISPALIS – MIJAS PARAISO DE LAS FIESTAS
El otro duelo andaluz vio la victoria del Hispalis (el mejor club de Andalucía de todos los deportes, según la puntuación del Programa Estrella) por 4-2 sobre el conjunto malagueño del Mijas. Los malagueños son un equipo que todas las temporadas han luchado por clasificarse para la fase de ascenso, lo que los daba por favoritos, pero el Hispalis sacó a algunos jugadores que deben de jugar en la máxima categoría en próximas jornadas y venció al Mijas. Juan Pablo Lamadrid ganó sus dos puntos, y Antonio Chaves y Marcos Sanmartín lograron uno cada uno. Por los perdedores Juan Gómez venció a Antonio Chaves y José Luis Maestre a Marcos Sanmartín.
Por destacar en el resto de equipos se incorpora Andrei Birlam al equipo de Alzira logrando ganar a Marc Gutiérrez y complicándole la vida al jugador foráneo de los alicantinos Artem Zimarin. Extraordinario Josep Luis Andrade en el Borges con los tres puntos, incluso superó al extranjero del Olot Pankaj Kumar, que está acompañado por Piella, internacional absoluto. Mataró repite equipo, aunque con un año más de Sergi Grau, equipo peligroso. Sosmatic de Badalona tiene a Morego y Pere Navarro, así que como hemos dicho grupo muy complicado, para la fase de ascenso y para mantener la categoría.
En el otro grupo destacar a Shei Dong en el Leganés, líder del grupo y que puede ser el equipo más fuerte del grupo.