LA JORNADA EN SINTESIS EN LA LIGA DE DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA LIGA DE
DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS
TENIS DE MESA


 
Tiene pinta de que en la fase de ascenso va a haber varios equipos catalanes, ya que cuentan con tríos de mucho nivel. Tres equipos catalanes han ganado los dos partidos y otros dos equipos catalanes han perdido los dos, junto con el Huetor Vega. Así que esto no ha hecho nada más que comenzar, así que seguiremos esperando que pasen las jornadas, pero lo que si es cierto que en el grupo hay muchos jugadores que han jugado en la máxima categoría.

SOSMATIC BADALONA 6 – 0 CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA
El resultado es un poco engañoso, aunque la victoria local totalmente merecida, pero la clave estuvo en el segundo y tercer partido, ya que tanto Dragos Antimir como Pablo Zapata perdieron 3-2 en el quinto set con Pere Navarro y Antoni Prados, respectivamente. De todas formas el equipo de Badalona demostró que es uno de los favoritos.

TERMOTOUR CALELLA 2 – 4 CORTIJO LA MATANZA
Buen resultado para los zubienses, que aspiran a mantener la categoría y los de Calella van a ser uno de sus rivales. Adría Mallorquí logró los dos puntos locales, contrarrestando Dragos con otros dos puntos, para que Pablo Zapata y Andrés Martínez lograran uno cada uno. Así que importante victoria en Calella del equipo andaluz que logra su segunda victoria de la temporada

MIJAS EL PARAISO DE LAS FIESTAS 4 – 2 CTM HUETOR VEGA
Los malagueños fueron un ciclón y se fueron en el marcador rápidamente para llegar al 4-0, cediendo dos puntos en ese momento a los granadinos. Juan Bautista Sevilla derrotó a José Luis Maestre y Pablo Moreno a Carlos Martín. Juan Gómez logró los dos puntos demostrando el buen nivel que sigue teniendo el lebrijano. Carlos Martín y Cote Maestre lograron cada uno un punto para los mijeños.

QUADIS CENTRE NATACIO MATARO 4 – 2 CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA
El equipo de Mataró ya jugó el año pasado la fase de ascenso, y este año quiere volver a hacerlo. La clave estuvo en la remontada de Xavi Peral sobre Dragos Antimir, cuando el jugador moldavo ganaba 2-1, pero ahí se terminó el partido ya que el Mataró se adelantó 3-0, y aunque los andaluces redujeron la diferencia a 3-2, Yordi Jason que fue el mejor del encuentro colocó el cuarto punto en el marcador. Así que Mataró con un año más de Grau pueden volver a clasificarse para la fase de ascenso.
También el Alzira disputó un triple desplazamiento en Cataluña, y tampoco le salió mal ya que ganó en Ripollet. Olot es otro de los favoritos, un jugador creo que indio y Piella y Caymel forman un trío muy a tener en cuenta.
El jugador de la jornada ha sido Javier Rodilla del C.T.T. Alzira Camarena que ganó dos puntos en Ripollet, el más importante sobre Miquel Arnau que supuso el desempate para los valencianos y la autopista para la victoria.
En el otro grupo destacar a Peter Ingemar que coloca líder al Leka Enea de Irún. Ganando 3-0 todos los partidos que ha jugado individuales y también el dobles, colocando a su equipo líder del grupo uno.