LA JORNADA EN SINTESIS EN LA DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS
EL MEJOR DE LA JORNADA EL JUGADOR INDIO DEL OLOT

Aunque en la jornada dos decíamos que podía haber varios equipos catalanes en la fase de ascenso, ahora quiero decir que con el permiso del ASSSA Alicante que se ha colocado líder y tiene pinta de que va a ser complicado desbancarlo. El Badalona parece que va a buscar mantener la categoría, por lo que entre los equipos que cuentan con club en la máxima categoría (Hispalis y Borges, no parece que vayan a descender ninguno de los dos) y los que van a luchar por mantenerse, me parece que las tres plazas van a ser para ASSSA, Mataró, Olot y Mijas, uno de ellos se quedará fuera, esperemos y deseamos que no sean los andaluces.                                                                                                                    

CTM HUETOR VEGA 0 – 6 ASSSA ALICANTE TM

El resultado es muy abultado, ya que los dos primeros encuentros acabaron 3-2, sobre todo el segundo partido que acab12-10 en el quinto juego para Alberto Lillo, a partir de ahí no hubo partido, ya que los alicantinos fueron muy superiores. Huetor sacó tres jugadores internacionales infantiles y juveniles en sus tiempos: Juan Bautista Sevilla, Sergio Rosario y Pablo Moreno, pero no pudieron con un Alicante que huele a fase de ascenso.

MIJAS EL PARAISO DE LAS FIESTAS 5 – 1 SOSMATIC BADALONA

Los catalanes no venían a por el partido y dejaron a Joan Morego y Pere Navarro en su tierra, así que el resultado era para el conjunto local que se impuso por 5-1. El punto visitante fue de Adriá Fernández sobre Miguel Ángel Tortosa que había sustituido a Cote Maestre, pero ya con el resultado de 5-0 para los malagueños. El partido más disputado fue el de Antonio Prados frente a Carlos Martín, el granadino remontó un 2-0 para ganar por 11-9 en el quinto set. Así que Mijas se coloca arriba para luchar por clasificarse para la fase de ascenso.

CORTIJO LA MATANZA 0 – 6 ASSSA ALICANTE

Al día siguiente el Alicante superó sin muchos problemas al equipo zubiense, solo Andrés Martínez pudo vencer a Marc Gutiérrez, pero el punto al final cayó del lado valenciano por 3-2, para lograr el ASSSA una nueva victoria por 0-6 ante el equipo andaluz. Muy buen equipo el alicantino que luchará por la fase de ascenso, y que se coloca líder de la clasificación. La Zubia a luchar, aunque ya cuenta con dos victorias en esta liga y eso es importante.

FUNDACION CAJASOL HISPALIS 5 – 1 SOSMATIC BADALONA

Los sevillanos también aprovecharon que no se desplazó el dúo catalán para vencer por 5-1, lo que mismo que los del Paraíso de Las Fiestas. El único punto de los catalanes fue de Antonio Prados sobre Domingo Pérez, el tercer jugador del equipo titular del Sosmatic fue el único que logró puntuar. Antonio Chaves y Joao Pedro Silva lograron dos puntos cada uno, y dejan a los sevillanos entre los tres equipos invictos del grupo.

El jugador de la jornada ha sido Pankaj Kumar Vishwaka del CTT Olot Ammelander. El partido se complicó para los visitantes que no lo esperaban. Los de Calella se adelantaron por tres veces en el marcador, y de no ser por el jugador hindú, la victoria se hubiera quedado en casa.

En el otro grupo tres equipos están imbatidos: El Leka Enea de Irún, el Leganés y el Visit Pontevedra. Los vascos no pueden ir a la fase de ascenso, pero los otros dos conjuntos son muy fuertes, sobre todo los madrileños con Shei Dong.