LIGA PROVINCIAL DE MALAGA

LIGA PROVINCIAL DE MALAGA
AQUI TENEIS LA INFORMACION DE LA COMPETICION
La Escuela de Tenis de Mesa de Cártama,


ubicada en el Espacio Multideportivo Municipal (C/ Verdi, s/n, Estación de Cártama) acoge este año la celebración de la Liga Provincial de Tenis de Mesa de Málaga y el XXI Campeonato de Menores, organizado por la Federación Malagueña de Tenis de Mesa.

 

La Liga Provincial se inició el pasado 21 de enero y reunirá en sus seis jornadas, hasta el 25 de marzo, a jugadores de toda la provincia en las categorías de benjamines, infantiles y mayores.

Hay que destacar que en tan sólo dos jornadas que se han celebrado en enero, se ha superado en un 6% la participación respecto de la temporada pasada en las 6 concentraciones que se llevaron a cabo.

Tenéis más información disponible en el blog de la Escuela de Tenis de Mesa de Cártama y en su Facebook

Liga Provincial Málaga 2017

Por otro lado, el XXI Campeonato de Menores de Málaga, que estaba previsto realizarse hoy 4 de febrero, ha visto incrementada su participación en un un 37%  respecto a la edición anterior, lo que ha supuesto que se haya ampliado comenzando ayer viernes y no terminará hasta el próximo lunes. Esta amplia representación ha obligado a cambiar el esquema inicialmente previsto y reorganizar el sistema para hacerlo más reducido, y aún así se van a necesitar tres días.

Sin duda es una gran noticia contar con una valiosa cantera en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín para el futuro de este deporte base. Buena prueba de ello es la amplia representación de los equipos malagueños en el Torneo Estatal que se llevará a cabo en Valladolid los días 17, 18 y 19 de febrero próximos.

Podéis encontrar más información sobre este Campeonato de Menores en
https://cdcartamatmblog.wordpress.com/xxi-campeonato-de-malaga-de-menores/
y en Facebook
https://www.facebook.com/CDCartamaTM/

No obstante os adjuntamos algunas imágenes de estos encuentros.

Os agradecemos de antemano cualquier referencia que se haga de estos eventos en vuestros respectivos medios, para conseguir dar más difusión a este gran deporte de la pala pequeña.

Saludos