LIGA DE TERCERA DIVISION NACIONAL

OS RECUERDO QUE SOLO PUEDEN JUGAR LOS EQUIPOS QUE TENGAN LICENCIAS NACIONALES
CUATRO EQUIPOS HAN CONFIRMADO LA PARTICIPACION:
SHERRY JEREZ, PMD GIBRALEON, MIJAS PARAISO DE LAS FIESTAS Y CLUB CORDOBA 81


DEL RESTO DE EQUIPOS NO TENEMOS CONFIRMACION

LOS EQUIPOS QUE NO HAN DICHO NADA, NI QUE JUEGAN, NI QUE NO LO HACEN, SON LOS SIGUIENTES:

HUERCAL DE ALMERIA

BAHIA DE CADIZ

DKV JEREZ

CORDOBA 81

ALFACAR

VEGAS DEL GENIL

AYAMONTE

JAEN

CARTAMA

CLUB MALAGA

ESTEPONA

HISPALIS

COMPROBAR SI ESTAIS EN ESTA LISTA, YA QUE SI NO ESTAIS NO PODEIS PARTICIPAR EN LA COMPETICION
PODEIS COMUNICARNOS SI NO VAIS A JUGAR

NORMATIVA DE LA COMPETICION:

Se va a jugar por grupos y por concentración, el número de grupos y equipos será según la inscripción de los clubes en la competición, si hubiera doce equipos o menos se harían dos grupos, siempre que no se apunten seis equipos o menos que sería solo un grupo. Si hubiera doce equipos o más de doce, se harían tres grupos. De una manera u otra se disputaría una fase final con seis equipos, que jugarían por liga a una sola vuelta. Es decir, al final el grupo sería de seis equipos y nos daría una clasificación desde el número uno al seis, según las plazas que nos diera la española, pues esos serían los clubes que subieran de categoría.

PRECIOS DE LOS ARBITRAJES:

Los arbitrajes son a cargo de cada club, la cantidad por partido es de 31 euros, pagando cada club 15,50 euros por cada encuentro, lo que significa, que si el grupo es de seis equipos, pues tienes que abonar la cantidad de 77,50 euros cada equipo participante en la concentración, repito es por adelantado y hay que enviarlo a la federación española. Después la fase final que si será de seis equipos también hay que enviar por adelantado 77,50 euros cada equipo participante, tenerlo en cuenta para vuestra participación y presupuesto.

Los árbitros serán con licencia nacional, cuando digamos los grupos se dirá quien organiza la competición, pero recordar si no hay árbitros nacionales, tendréis que traerlos de otra localidad, y debereis de abonarle la comida o los gastos de desplazamiento, tener en cuenta todas estas cuestiones antes de inscribiros o antes de solicitar la organización.