PRIMERA NACIONAL

DOBLE PARTIDO PARA EL CTM DKV JEREZ EN EXTREMADURA
El equipo cuenta con bajas importantes para este desplazamiento
El equipo jerezano del CTM DKV Jerez se desplaza este fin de semana a tierras extremeñas para afrontar un doble partido.

El sábado a las 17 horas se enfrentar al AD Tres Balcones de Cáceres, mientras que el domingo por la mañana (11 horas) se mide al Almendralejo TM.
El entrenador sevillano José Luis Fernández-Luna presentará un equipo atípico por las importantes bajas tanto  de Luis Cordero por lesión como de Javier Galán y Juan Antonio Martín por motivos laborales. Este hecho ha provocado que Luna tire de jugadores del equipo de Tercera Nacional como son Sebastián Guerrero y Francisco Flor que junto a Jesús Martín intentarán serán los jugadores convocados. Para Jesús Martín "estas bajas hacen que el nivel del equipo baje considerablemente y por lo tanto conseguir alguna victoria sea también muy complicado. De todas formas estoy seguro que lo daremos todo y que para ganarnos tendrán que sudar bastante"

FILIALES

Los equipos filiales tienen jornada de descanso excepto en Superdivisión Andaluza donde el equipo "A" se enfrenta al CTM Chiclana. Para este partido el entrenador jerezano va a contar con el mismo equipo que venció al líder la pasada semana, es decir, Eduardo Cáliz, Curro Bermejo y Luis López.

LIGA PROVINCIAL

Por último mañana sábado a partir de las 8.30 horas se disputa en el IES Mar de Cádiz del Puerto de Santa María la segunda concentración de la liga provincial, donde el conjunto jerezano participa con siete equipos provenientes de las escuelas deportivas de base y de tecnificación.