NOTICIAS DESDE JEREZ DE LA FRONTERA

EL DKV JEREZ LOGRA MALOS RESULTADOS EN EXTREMADURA
SE DA UN PASO ATRAS, PERO TODAVIA HAY OPCIONES DE FASE DE ASCENSO
LESION DE LUIS CORDERO, QUE SE MEJORE PRONTO

PRIMERA NACIONAL
DOBLE DERROTA EN TIERRAS EXTREMEÑAS
Las bajas causaron mella en el equipo jerezano
El CTM DKV Jerez no pudo traerse nada positivo de tierras extremeña ya que cayó en el doble partido. Las bajas de Luis Cordero, Javier Galán y Juan Antonio Martín propiciaron que los jerezanos tuvieran que subir a dos jugadores del segundo equipo.  En el primer partido ante el AD Tres Balcones de Cáceres, los jerezanos cayeron 4-2 aunque  tuvieron sus opciones sobre todo con la victoria de Sebastián Guerrero sobre Roberto Romero y la de Jesús Martín ante Faustino Nevado, pero el partido clave entre Fran Flor y Juan Flores para propiciar el dobles cayó del lado extremeño por 3-2 a pesar del buen partido realizado por el jugador jerezano.
En el segundo partido el Almendralejo TM alineó a su equipo titular, Juan B. Pérez, Fernando Prior y Jesús Sánchez, con el cual no ha perdido esta temporada ningún partido cuando han alineado a los tres. El resultado fue de 5-1, donde el único punto de los jerezanos lo consiguió Jesús Martín frente a Jesús Sánchez por 3-0.
A pesar de las derrotas el equipo jerezano continúa en cuarta posición aunque con 2 partidos más que el resto de equipos.
FILIALES
El único equipo de los tres filiales que jugaba esta semana era el CTM DKV Jerez “A” de Superdivisión Andaluza y no lo pudo hacer de mejor manera ya que venció 6-0 al CTM Chiclana con dos puntos de cada uno de los jugadores jerezanos, Eduardo Cáliz, Curro Bermejo y Luis López.
TORNEO ESTATAL
El próximo fin de semana se paraliza la competición ya que se disputa el Torneo Estatal en Valladolid, donde estarán presentes siete jugadores del CTM DKV Jerez.