LA JORNADA EN SINTESIS

SUPER DIVISION NACIONAL MASCULINA
0-4 TERMINARON TODOS LOS PARTIDOS, LOS PERDEDORES NO PUNTUARON
ASI QUE VICENTE COGOLLUDO POR SU DEPORTIVIDAD EL MEJOR DE LA JORNADA


CAJASUR LOGRA EL LIDERATO, AUNQUE CON TRES PARTIDOS MAS QUE EL UCAM CARTAGENA
CUATRO EQUIPOS EN UN PUNTO PARA EVITAR LA UNICA POSICION DEL DESCENSO DE CATEGORIA
LO BUENO DE ESTAS DIFERENCIAS ES QUE JUEGAN MUCHOS JUGADORES ESPAÑOLES CADA JORNADA
VINCIOS Y LA ESCALA EL PROXIMO PARTIDAZO


SUPER DIVISION MASCULINA

No puede ir bien esta liga cuando los seis partidos de la jornada finalizan 4-0, y que conste que no tengo solución, si bajas de equipos, pues habrá dos menos, pero el resto sacaran los jugadores que quieran cada jornada, así que no parece la solución.
El Rivas no opuso ninguna resistencia al Arteal Santiago, equipo que si suele sacar a sus mejores jugadores cada encuentro. El resultado de 0-4 es el normal, pero desde luego tienen mérito los jugadores del Rivas, con idea de seguir en división de honor la próxima temporada se presentan partido a partido cada semana y juegan, y siguen siendo uno de los clubes más importantes de España, ahí los tenéis con tres equipos en la división de honor femenina, y posiblemente con alguno de ellos para ascender a la máxima división, el culpable Vicente Cogolludo del C.D. Tenis de Mesa Rivas, el presidente del club y jugador del primer equipo, y el mejor de la jornada, por su deportividad y presentarse a todos los partidos.
El UCAM Cartagena superó al Vincios sin ninguna dificultad por un rotundo 4-0. Los gallegos no llevaron a su mejor jugador, ya que esta no es la liga del Vincios. Dos puntos de Paul Drinkall, y otro de Jesús Cantero y Wei Dong Shi, aunque Moisés Álvarez estuvo a punto de que su equipo no se quedará a cero puntos en el marcador, ya que perdió 3-2 con el jugador chino. Thilbaut Neyvot y Martín Pinto no puntuaron. UCAM pierde el liderato, pero lleva tres partidos menos que el Cajasur su rival para la lucha por el título.
El San Sebastián de los Reyes tampoco sacó a su jugador chino, por lo que el Arteal no tuvo ningún problema para ganar el encuentro, además por el resultado estrella de la jornada 0-4. Luis García, Pablo Belloso y Álvaro Benitez fueron la alineación titular de los madrileños, sacando su trío habitual el equipo compostelano, donde el sevillano José Manuel Gómez fue el ganador de los dos puntos. Arteal se asegura plaza europea para la próxima temporada, e incluso podría luchar por la tercera posición de la liga con el Borges.
La Escala trajo a jugar este encuentro a Zhao Tianming, que fue la clave del partido, ya que perdió con Dorde Borcic por un apretado 2-3, para que así los vascos encarrilaran el encuentro y lo llevaran al 0-4 final. Jaime Vidal venció a Marc Clotet, vaya temporadas que lleva el jugador manchego con La Escala. El joven Norbert Tauler fue derrotado por Endika Diez por 3-0. Aunque parece que no va a tener problemas para mantener la categoría, el equipo de La Escala sigue en el póker de clubes de los que uno va a estar en división de honor la próxima temporada.
El Cajasur Priego venció en Burgos al Clínica Colina por 0-4, aquí solo Carlos Vedriel opuso resistencia al luso Andre Da Silva, por el que fue derrotado por 2-3, pero sin Diogo era imposible pensar en siquiera darle algún problema al nuevo líder de la súper división nacional. Rafael Saéz y Antonio González fueron los otros dos jugadores burgaleses del equipo de la Clínica Colina. Carlos Machado y Alejandro Calvo fueron los dos jugadores que acompañaron al jugador portugués.
No tuvo tampoco rival el Cajasur en Leganés, los andaluces ganaron 0-4, y solo el partido entre Calvo y Alcántara fue igualado, ganando al final el priegense por 3-2, logrando Alejandro dos puntos, para ganar uno cada uno Da Silva y Carlos Machado. A José Manuel Alcántara lo acompañaron Eduardo González y Adrián Morato, que como es lógico por el resultado no puntuaron ninguno de los dos. Leganés sigue en la zona roja, pero con cuatro equipos en un punto, cualquiera de ellos puede descender de categoría.                                                    

EL PROXIMO PARTIDAZO: AD VINCIOS BMC - C.E.R. LA ESCALA

Empiezan a disputarse partidos entre los equipos que luchan por mantener la categoría, este es uno de ellos, ya que ambos equipos están en un punto de diferencia. Creo que la clave va a ser en la actuación de Moisés Álvarez sobre los dos jugadores catalanes de La Escala, así que importante e igualado partido que puede sacar del pozo al ganador y al perdedor llenarlo de preocupaciones.