LA JORNADA EN SINTESIS

SEGUNDA DIVISION MASCULINA. GRUPO DIEZ
DOS BUENOS EQUIPOS DICEN ADIOS A LA FASE DE ASCENSO
ANCARPE 81 CORDOBA Y MERCANTIL SEVILLA, DOBLE DERROTA EN CADIZ Y EN EXTREMADURA


CHICLANA TURBOCADIZ CASI CAMPEON, IMEX 150 AÑOS DON BENITO Y CTM ROTA, LOS QUE PUEDEN SUBIR, DIRECTO EL PRIMERO
JOSE LUIS NAVARRETE, EL MEJOR DE LA JORNADA, VAYA TEMPORADA, EL AÑO QUE VIENE SERA OTRA VEZ UN JUGADOR DE PRIMERA DIVISION
SALUD Y DEPORTE Y MONTIJO DESCENDIDOS, CTM SAN JOSE TENDRA SU ULTIMA OPORTUNIDAD
TEMESPIN LOS LLANOS DE ARIDANE, EN UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION
TRES EQUIPOS DEL GRUPO CANARIO LUCHANDO POR ASCENDER DIRECTAMENTE


SEGUNDA DIVISION MASCULINA

GRUPO DIEZ
El Mercantil dio un paso atrás en su desplazamiento a Extremadura para intentar clasificarse para la fase de ascenso. Los sevillanos se adelantaron 0-2 con el Fuente de Maestre, empataron los extremeños, adelantando Francisco Miguel Sánchez a los del Mercantil, para empatar el equipo del Catering, y ganar los locales el dobles, con Miguel Requejo y Pablo Rey, los locales ganaron un punto cada uno y el dobles, mientras que Sánchez con dos puntos fue el mejor de los visitantes, logrando Carlos García el otro punto de los sevillanos. Los de La Gran Familia mantienen la categoría, y están lejos de la fase de ascenso.
El Chiclana sigue su paso hacia la primera división, no era rival fácil el equipo del Ancarpe, pero los gaditanos superaron al Córdoba 81 por un rotundo 5-1, incluso no puntuó José Luis Oña, ya que el punto lo logró Rafael Caro sobre Javier Mármol. Navarrete e Isaac Díaz con dos puntos cada uno, no fallan nunca. El gaditano diecisiete victorias en los últimos dieciocho partidos. Los del Turbocadiz a tres victorias matemáticamente del ascenso de categoría, no necesitarán tantas, pero ahora mismo son el equipo en mejor forma del grupo. José Luis Navarrete el veterano jugador del Chiclana Turbocadiz, delegado, entrenador, jugador, el alma mater de este equipo con 20 ganados y solo 8 perdidos, el mejor de la jornada, la próxima temporada José Luis será jugador de primera división.
El Ancarpe dijo adiós a la fase de ascenso al perder en Rota ante un equipo que empieza a tener todas las opciones de clasificarse. El punto fue de José Luis Oña frente a Manuel Valerio por un apretado 3-2, pero el resto de jugadores roteños: Enrique Delgado y Juan Manuel Pérez lograron dos puntos cada uno, pero Rafa Caro y Carlos López no puntuaron ante el equipo gaditano. El Ancarpe Córdoba 81 seguirá en segunda división la próxima temporada, mientras que el Rota luchará por la segunda plaza con el equipo de Don Benito.
También el Mercantil dice adiós a la fase de ascenso, al perder en Don Benito por 4-2, y aquí también se adelantaron los sevillanos, pero los extremeños se rehacieron y superaron a los andaluces, esta vez Francisco Sánchez no puntuó, siendo el mejor de los del Imex 150 años Antonio González, que lleva una gran temporada, la realidad es que el equipo de Don Benito sigue subiendo su nivel de juego a medida que van pasando las jornadas, así que será un equipo a seguir en la fase de ascenso.            

EL PROXIMO PARTIDAZO: C.T.M. SEVILLA - C.T.M. SAN JOSE
El partido de las últimas oportunidades, los locales para clasificarse para la fase de ascenso, y los visitantes para mantener la categoría, no es definitivo ninguna de las dos cosas, pero el que pierda si es muy probable que le suceda lo que hemos dicho, el Sevilla se quedará en la categoría y el San José bajará a la categoría inferior. Buiza contra el jugador chileno de los sevillanos debe de ser el partido clave. Así que partido importante en el local del Hispalis.                         

UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION: TEMESPIN LOS LLANOS ARIDANE
El líder del Grupo doce, el grupo de Canarias. Aunque hay tres equipos que se van a jugar el ascenso de categoría. El mejor jugador del Temespin es Adrián Montedeosca con 28 ganados y 5 perdidos. El jugador del Defense Rubén Arado lleva 28 ganados y ninguno perdido. Hay un tercero en discordia, el Círculo Amistad de Tenerife, el mítico Círculo, buen local de juego, allí jugamos tres o cuatro veces, aunque ya hace mucho tiempo. El equipo tinerfeño tiene que esperar a que se clasifique su equipo de primera división nacional, que está luchando con el Mataró (que a su vez tiene que esperar que se clasifique su equipo de división de honor para la fase de ascenso) por esa tercera plaza, así que esperamos a ver qué ocurre en las ligas superiores, su mejor jugador es Juan Carlos Amaya con 27 ganados y solamente tres derrotas. Interesante grupo el canario.