CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE DEPORTE ESCOLAR

ANDALUCIA LOGRA TRES MEDALLAS POR EQUIPOS EN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE DEPORTE ESCOLAR
ANDALUCIA LOGRA LA MEDALLA DE ORO EN EQUIPOS CADETES FEMENINOS AL GANAR AL PAIS VASCO
ANDALUCIA LOGRA LA MEDALLA DE PLATA EN EQUIPOS CADETES MASCULINOS AL PERDER CON MADRID


ANDALUCIA LOGRA LA MEDALLA DE BRONCE EN EQUIPOS INFANTILES FEMENINOS AL SER DERROTADOS POR MADRID
EN EQUIPOS INFANTILES MASCULINOS SE HA LOGRADO LA QUINTA POSICION

Andalucía ha logrado tres medallas en los Campeonatos de España de Deporte Escolar en las pruebas de equipos de estos importantes campeonatos. Las medallas han sido de oro, plata y bronce.
En equipos cadetes femeninos el equipo andaluz formado por Carmen Henares, Andrea Pérez e Isabel Rodríguez logró la medalla de oro al superar en la final al País Vasco por 3-1. Las andaluzas superaron a Madrid en las semifinales por 3-0, demostrando que eran el mejor equipo de la competición.
En equipos cadetes masculinos Andalucía fue derrotada por Madrid por un apretado 3-2, con una gran actuación de Paquito Ruiz que logró dos puntos, pero Fran Vivancos y Dani López no pudieron puntuar ante los madrileños. En el equipo madrileño se alinearon los andaluces Juan Pérez y Álvaro Gainza, dos tarifeños becados en el Centro de La Blume de Madrid, y que fueron decisivos para la victoria de los madrileños.
En equipos infantiles femeninos Andalucía logró la medalla de bronce al ser derrotadas por Madrid en las semifinales, la selección de Madrid luego se proclamaron campeonas de la competición. Ana Pedregosa, Lucia Aguayo y Mercedes Fernández (que pese a que se lesionó, estuvo jugando) fueron las jugadoras que formaron la selección andaluza.
El equipo infantil masculino fue derrotado por Cantabria en los cuartos de final, aunque luego los andaluces vencieron a Murcia y Extremadura para hacerse con la quinta posición de esta competición.
Ahora comienza la competición individual y Andalucía espera lograr más medallas en las cuatro pruebas individuales que se van a jugar en Murcia.