NOTICIAS DESDE LINARES

TOP NACIONAL DE VETERANOS
TORNEO IBERICO EN MADEIRA
BUENA ACTUACION DE LOS JUGADORES-AS LINARENSES

TORNEO IBERICO INTERNACIONAL ALEVIN  EN MADEIRA

Andalucía logra un oro y tres platas en el pasado Torneo Ibérico alevín celebrado en Madeira. Andalucía participo con un equipo masculino y otro femenino, en el femenino había dos jugadoras linarenses, Cristina Prieto y Lucia López que consiguieron la medalla de plata por equipos, tras perder una ajustada final ante el Sporting de Lisboa.

En la competición individual, Lucia López fue segunda tras perder la final con la otra andaluza, la malagueña Yanira Sánchez. La otra linarense Cristina Prieto, finalmente fue quinta en individual.

Almudena Roldán , entrenadora del Real Club Tenis de Mesa de Linares, fue la encargada de dirigir al equipo andaluz femenino.

TOP NACIONAL DE VETERANOS “EL ALAMO 2017”

Broche de oro a la temporada de los veteranos del Real Club Tenis de Mesa en el TOP NACIONAL organizado por la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa, en la localidad madrileña de El Álamo, donde participaron mas de 120 palistas


Gloria Panadero Santos , campeona del top + 40 femenino, tras vencer en la final a Inés Echeto del San Sebastián de los Reyes, siendo tercera Idoia Porta de Rivas


Marta Pajares Muñoz , campeona del top +50 femenino, venció en la final a la catalana Carme Mestre , siendo tercera la gallega Beatriz Ceide.


Esteban Rodriguez Peralto, subcampeón del top +40 masculino , tras perder una ajustada final 3-2 con el madrileño Alberto Roldan, tercero fue el jugador Jose Garcia de Talavera de la Reina.


José Robles Martinez , subcampeón + 50 masculino, tras perder otra ajustada final con el de San Sebastián de los Reyes, Miguel Echanove y tercero fue Ángel Díaz de Madrid


Antonio Rentero Mateos y Andrés Molina Sánchez fueron los otros linarenses participantes en este Top, Antonio acabó el décimo clasificado y Andrés  el undécimo.