CTM TECNIGEN LINARES

EL EQUIPO LINARENSE SE REFUERZA CON TRES JUGADORAS RUSAS
TRES JUGADORAS DE GRAN NIVEL SE INCORPORAN AL TECNIGEN BUSCANDO DAR UN SALTO DE CATEGORIA
AQUI TENEIS LA FOTO DE LAS TRES DEPORTISTAS


El Real Club Tenis de Mesa de Linares contará con tres nuevas palistas rusas que intentaran mantener el equipo en la máxima categoría del tenis de mesa español, así como conseguir el pase a Europa.

La jugadoras rusas que se incorporaran al equipo son:

Viktoriia Serebrennikova , de 20 años, jugadora diestra que viene a dar juventud al equipo, junto a las hermanas Rodriguez se intentará subir al pódium en la categoría sub23.

Viktoriia Levedeba, jugadora de 25 años, la pasada temporada milito en las filas del Oroso, donde ganó 14 partidos de los 25 disputados en la máxima categoría con el equipo gallego, venciendo a las dos jugadoras extranjeras del equipo linarense de la temporada anterior, Zita Melinda y Xu Shibo.

Tatiana Mikhaylova de 32 años, jugadora rusa que la pasada temporada milito en la liga portuguesa donde fue una de las mejores jugadoras de dicha liga.

El equipo de super división, contará también con la jugadora española Gloria Panadero, una de las mejores jugadoras españolas de la liga, que de nuevo dará veteranía y experiencia al equipo además de su buen juego.

El equipo contará también con la eslovena Jana Tomazini, con Marta Pajares, Almudena Roldan y la amplísima cantera de Linares, para mantener los dos equipos de la máxima y submaxima categoría del tenis de mesa nacional.