EL MEDITERRANEO SE REFUERZA

EL CONJUNTO VALENCIANO HA FICHADO A REINER CABEZAS
EL JUGADOR CUBANO DEJA EL UCAM Y SE VA AL MEDITERRANEO
LIBRE SANCHO, BARROSO Y LIU JUNG SERAN EL RESTO DEL EQUIPO CHE


JOSE GOMEZ SERA EL TECNICO QUE INTENTARA SALVAR A LOS VALENCIANOS

Valencia, 15 sep (EFE).- El CTT Mediterráneo Valencia ha firmado a Reiner Cabezas para conformar una plantilla de garantías para su estreno en la Superdivisión Masculina, máxima categoría del tenis de mesa nacional.

El jugador procedente del UCAM Murcia ha destacado en los últimos años en las competiciones en las que ha jugado y será una pieza fundamental para que el equipo valenciano consiga la permanencia en su primer año contra los mejores clubes.

De hecho, el año pasado fue tercero en el Campeonato de España de dobles en el que formó pareja con Jesús Cantero.

Cabezas reforzará una plantilla en la que han renovado su presencia Liu Jing, José Manuel Barroso y Libre Sancho, jugadores que consiguieron la pasada campaña el ascenso en una disputada fase de ascenso jugada en Valencia.

Pese al esfuerzo con esta incorporación, la dirección técnica del CTT Mediterráneo continúa pendiente del mercado europeo para incorporar un jugador que ofrezca un salto cualitativo en la plantilla de cara a sumar los puntos necesarios para obtener la salvación.

"No descansamos y continuamos buscando un jugador que sea el pilar sobre el que se sustente una plantilla joven pero capaz de dar muchas alegrías en una temporada que se presenta apasionante", explicó José Gómez, entrenador del conjunto valenciano.