LA ZUBIA EN LAS LIGAS ANDALUZAS

LA ZUBIA EN LAS LIGAS ANDALUZAS
DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA
EN ESTA JORNADA

 

LIGAS ANDALUZAS. JORNADA   DEL 30/9/17

SUPER DIVISIÓN
C.M. LA ZUBIA ,  5  -  ALBOLOTE TM ,  2
Empezó la temporada en las ligas andaluzas, donde contamos con cuatro equipos muy competitivos. El de Liga Andalucía descansó, así que el equipo de Súper tuvo el honor de inaugurar la competición oficial en la Nave Cepisa, con una victoria que esperamos sea un buen augurio. Gabriel Benítez y Damir Flores debutantes en la categoría, mantienen los buenos hábitos de entrenamiento que les hará progresar y hacer buen papel también en la súper andaluza, consiguieron uno y dos puntos (3-1 a David Trujillo; 3-1 a David y a Antonio Milán); los dos cedieron ante José Ángel Pérez 3-1. Hugo Urquízar no es nuevo en la categoría, pero sí como jugador de La Zubia, incorporándose al club junto a su hermano Iván y a su padre Antonio.  Tres nuevos compañeros que compartirán entrenamientos y competición, unidos en el esfuerzo por mejorar. Hugo, tras un verano pletórico de competición y resultados, comenzó la liga con sendos 3-0 a Antonio Milán y David Trujillo. Un equipo ilusionante para un difícil grupo de Súper, en el que un bonito reto que requerirá de su capacidad de entrenamiento sería luchar por estar arriba.
Segunda jornada el sábado 7 a las cinco en Huétor Vega.

HONOR ANDALUZA
ALHENDÍN BÚFALO WILD A ,  5 – BOLA DE PARTIDO LA ZUBIA ,  2
Complicado debut en la nueva categoría ante el primer equipo del Alhendín de Resti, que podría jugar con solvencia en Súper y que será uno de los mejores de Honor. Julia Martín y Juan Pedro Bomatter ganaron su partido ante Sergio Corona 3-0, abriendo su cuenta personal de victorias en Honor Andaluza. María García no pudo puntuar ante Adrián Gálvez y Abelardo García. María ha competido muy poco aun en Provincial, por lo que Honor es una categoría muy fuerte aún para ella; cuando empiece la Liga Provincial podrá comprobar los resultados de sus buenos entrenamientos.
Equipo en constante progresión como corresponde a los benjamines del club, su deber es disfrutar del deporte que están aprendiendo, y así es posible que estén entre los tres que lucharán por el ascenso en la segunda vuelta.

ALHENDÍN BÚFALO WILD B , 0  - CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA ,  6
Máximo Martín, Manuel Mérida y Juanmi Rodríguez ( junto a Joan Vives forman este nuevo equipo que intentarán situar pronto en la Súper Andaluza) lograron dos puntos cada uno en su visita a Alhendín para enfrentarse al segundo equipo.  
Como primer objetivo estar entre los tres primeros al fin de la primera fase para optar al ascenso.