LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SUPER DIVISION FEMENINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SUPER DIVISION FEMENINA
TENIS DE MESA


 
El UCAM sigue siendo el favorito, aunque el Vic con la mejor jugadora de los últimos años en España Wang Ting Ting, el Arteal que cuenta con el mismo club, el Balaguer que ha sustituido a sus jugadoras asiáticas por tres jugadoras europeas son los que van a luchar por ganar la liga. A destacar el Torrelavega y el Rivas recién ascendidos, y que parece que van a apostar por el producto nacional, que es una buena noticia, pero peligrosa para mantener la categoría.

El Arteal superó sin muchos problemas al Tecnigen Linares, las gallegas siguen contando con un gran equipo y serán un equipo muy peligroso de superar. Ganaron a las andaluzas, estando la clave en el primer partido, ya que Mikhaylova ganaba 2-1 a Istrate, pero la rumana levantó el partido y ganó 3-2. Aunque la húngara Iamandi con tres puntos fue la mejor del encuentro. Victoria Lebedeva superó a Raquel Bonilla para lograr el punto del Tecnigen Linares.

El segundo partido del Tecnigen Linares fue para los andaluces que se impusieron al Oroso por 1-4. La clave estuvo en la victoria de Gloria Panadero sobre Viktoria Klimchenko por 3-2, lo que adelanto a las linarenses 0-2 y las puso en el camino de la victoria. El punto local fue el del dobles, donde la pareja gallega Klimchenko y Shokhova venció a la pareja andaluza Lebedeva y Mikhailova. La verdad es que en estos tiempos de independentismo, da gusto escribir sobre andaluzas y gallegas con esos nombres tan propios.

La mejor de la jornada Roxana Mihaela Iamandi del Arteal Cubiertas Piscinas Orballo, la jugadora húngara logró los tres puntos, los dos individuales y el dobles, destacando su victoria sobre Tatiana Mikhaylova, así que una gran actuación de Roxana que se ha ganado la mejor con merecimientos propios.