LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SUPER DIVISION FEMENINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SUPER DIVISION FEMENINA
TENIS DE MESA

Cuatro equipos se destacan en la parte alta de la clasificación: El UCAM el gran favorito, el Vic con la mejor jugadora de los últimos años en España Wang Ting Ting, el Arteal que cuenta con el mismo equipo que en años anteriores, y el Balaguer que ha sustituido a sus jugadoras asiáticas por tres jugadoras europeas, y que son los que van a luchar por ganar la liga. En la parte de abajo hay ahora cuatro equipos que no han puntuado. Creo que el Hotel Museo Patria Chica Priego no va a tener problemas para mantener la categoría. Pero todavía queda mucho, así que no vamos a decantarnos todavía por nadie.

SURIS CALELLA 4 – 1 HOTEL MUSEO PATRIA CHICA PRIEGO

El Suris Calella demostró que va a seguir en la parte alta de la clasificación otra temporada más. Vencieron al equipo priegense con una gran Gabriela Feher, y una muy buena Sofía Xuan Zhang que lograron dos puntos cada una, siendo la chica de origen asiático la que logró dos puntos y medio. El punto visitante fue logrado por Marija Galonja que superó a Alba Fernández por 3-0.                                          

GIRBAU VIC TT 4 – 1 HOTEL MUSEO PATRIA CHICA PRIEGO

Mucha confianza demuestra el equipo de Vic en sus jóvenes jugadoras, y la verdad es que Claudia Caymel superó a Melinda Circui, que con la alineación de Ting Ting Wang (habituales sus tres puntos ya daban la victoria) era victoria segura, aunque el cuarto punto lo logró la granadina Ana García que venció a Carmen Henares. Marija Galonja al vencer a Ana García logró el punto de las visitantes. El Girbau quiere luchar por el título con el Cartagena, y equipo tiene para conseguirlo.
La mejor de la jornada se lo vamos a dar a la jugadora Sofía Barba del C.D.T.M. Rivas, la jugadora de Miguelturra venció a una chica foránea, a Victoria Klimchenco del Oroso Abanca, lo que contribuyó a la primera victoria de las madrileñas y a su salida de la zona roja de la clasificación.