LA JORNADA EN SINTESIS EN PRIMERA DIVISION MASCULINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN
PRIMERA DIVISION MASCULINA
GRUPO 6

Por arriba cuatro equipos parece que van a ser los que logren las tres plazas para clasificarse para la fase de ascenso, ya que Collado Mediano y Progreso cuentan con equipo en la división de honor, y tendrían que clasificarse para la fase de ascenso, cosa que no descartamos por ahora. Mercantil, Linares, Alcobendas y el Móstoles son los que tienen más opciones. Cinco equipos no han ganado todavía ningún partido, pero bueno vamos a darle un margen de confianza a todos los clubes.                                              

LINARES INFORMATICA LINARED 5 – 1 CONSERVAS LOLA

El equipo linarense parece que va a luchar por la fase de ascenso, su tercera victoria, está por 5-1. Superioridad del equipo local que solo cedió el punto de Alberto García ante José Manuel Caballero por 3-1. Mateo Civantos logró dos puntos, y Antonio Gómez que lleva una gran temporada logró los otros dos puntos, que supusieron la victoria del equipo linarense. Conservas Lola lleva dos derrotas, pero es contra los líderes de la clasificación, así que tenemos que comprobar su rendimiento ante los equipos que no han ganado todavía ningún encuentro.

CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL 5 - 1 EXTREMADURA TM ALMENDRALEJO

Los extremeños siguen pensando en mantener los dos equipos, y el equipo sevillano no era de su liga, por lo que enviaron a los jugadores del segundo equipo. Victoria del Mercantil que también aprovecho para darles la oportunidad de jugar a esos dos hermanos (los hermanos Cabezas) que están llamados a liderar el proyecto de los equipos sevillanos en los próximos años en las categorías superiores. El punto de Juan Luis Gervas sobre José Manuel Cabezas, su hermano derrotó a otro gran jugador Sergio Pérez, así que victoria y liderato para el Mercantil de Sevilla. Almendralejo como ocurre siempre mantendrá el equipo, cuando asegure el mantenimiento con el que cuenta en segunda división nacional.
El mejor de la jornada Miguel Ángel Cabezas del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Debut en primera división con trece años y punto, para que el Mercantil se coloque líder de la clasificación. Así que extraordinario el jugador de Carmona