LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 10

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 10
TENIS DE MESA

Solamente dos equipos están invictos: el Hispalis Ginés y el Ancarpe Córdoba 81, aunque los sevillanos llevan ya cuatro victorias. Por la parte de abajo tres clubes no conocen la victoria: el Montijo extremeño, y los andaluces del Sherry y del Mercantil de Sevilla.                       

FUENTE DEL MAESTRE CATERING LA GRAN FAMILIA 4 – 3 CTM DKV JEREZ

Sin duda el fichaje del zubiense Alex García por los extremeños ha sido un gran acierto, y nuevamente logró ganar los tres puntos para llevar a los extremeños a una importante victoria que lo acerca a la parte alta de la tabla. La clave del encuentro estuvo en el partido que disputaron Juan Carlos Díez y el infantil Jesús Fabra, que se quedó en casa, tras ganar el extremeño el quinto juego por 12-10. Dos puntos de Javier Galán y otro Luis María Cordero para quedarse los puntos en casa.

IMEZ 150 AÑOS DON BENITO 0 – 6 HISPALIS GINES

Superioridad total del equipo sevillano en Don Benito, llevándose el encuentro por un rotundo 0-6. Zea y Sanmartín en su línea, la categoría les cae pequeña. Pero muy bien Alejandro Bu81zón que logró dos puntos.

CLUB TENIS DE MESA MONTIJO 0 – 6 HISPALIS GINES

El 0-6 estaba cantado ya que el líder era muy superior al colista y se demostró en la mesa. Dos puntos de cada uno de los tres jugadores del equipo sevillano. Y el ganador líder y el perdedor colista.

CLUB SHERRY TM 2 – 4 C.T.M. SEVILLA

Los dos equipos no conocían la victoria, pero los visitantes traían un debutante, el italiano Filipino Anelli que logró ganar los dos puntos, aunque no se enfrentó al mejor jugador local que fue Alberto Ramírez, que hizo los dos puntos del equipo jerezano, pero Renan Da Silva lograron ganar a sus rivales para darle la victoria al conjunto hispalense. El Sherry necesita ganar pronto para salir de la zona roja y estar mucho más tranquilo.   

C.T.M. ALMENDRALEJO MIRAFUTURA 4 – 2 CTM DKV JEREZ

Está claro que el equipo extremeño quiere mantener a su club de segunda división y sacó al gran Juan Bautista Pérez, jugador que es de primera división y de los buenos. Dos puntos del jugador gallego, más otros dos puntos de Fernando Horrillo. Los puntos de los andaluces de Javier Galán y de Jesús Fabra sobre Jesús Sánchez. Los dos equipos con dos victorias se colocan en la parte tranquila de la clasificación.            

CIRCULO MERCANTIL SEVILLA 3 – 4 ANCARPE CORDOBA 81

Oña adelantó a su equipo, Oña redujo diferencias y Oña aportó al dobles con Peña y fue el mejor del partido y de la jornada.  José Luis Oña del Ancarpe Córdoba 81 con su actuación coloca a los cordobeses imbatidos en la clasificación. El Mercantil ganaba 3-1, pero al final se le escapó la victoria. Treinta y dos juegos se disputaron en este partido, cinco partidos terminaron 3-2.            
 

PMD GIBRALEON 1 - 5 LABRADORES SEVILLA

El Labradores fue muy superior al Gibraleón al que superó a domicilio por 1-5. El punto local fue sobre Gonzalo Viguera, aunque a favor del sevillano esta que el encuentro llevaba en ese momento el resultado de 0-5, aunque no hay que desmerecer la victoria de Israel Quintero por 3-2 y 11-9, ya que el veterano sevillano es muy complicado de superar. Carlos Adame y Julio Coveñas ganaron dos puntos cada uno para el Labradores, alineándose por los locales también Francisco Jaldón y Daniel Sanz.