NOTICIAS DESDE JEREZ

NOTICIAS DESDE JEREZ
El CTM DKV JEREZ sigue aumentando su competitividad
El club jerezano sigue avanzando con paso firme en consolidar niveles dentro de cada equipo en su categoría liguera,


 y aumentar su competitividad. Ha hecho debutar a otro joven jugador Manuel Coro, en su equipo de súper, y ya van tres en seis jornadas, y cada vez empiezan a notarse más las subidas de nivel de los jugadores del club.

El equipo de segunda nacional con participación de los cuatro jugadores habituales alcanzó una peleada victoria frente al equipo extremeño de Don Benito, que venía con las mejores promesas de Extremadura y que sucumbió frente el gran nivel del equipo jerezano que necesitó del dobles formado por Luis Cordero y Javier Galán para consolidarse en la parte alta de la competición y que da acceso a la fase de ascenso.
Los enfrentamientos:

ÁLVARO FERNÁNDEZ AGENJO contra JESÚS JULIÁN FABRA FORJÁN  Gana el jugador del CTM DKV JEREZ por 3 a 1
MANUEL NUÑEZ MARIÑO contra LUIS MARIA CORDERO JIMENEZ Gana el Jugador   del CTM DKV JEREZ, colocando el marcador 2 a 0 para los nuestros.
El tercer encuentro se enfrentaron ANTONIO GONZALEZ PASTOR contra JUAN ANTONIO MARTIN GARCIA en un soberbio partido de lucha y entrega el jugador jerezano consigue el tercer punto.
Solo faltaba un punto para conseguir la victoria pero en el siguiente partido LUIS MARIA CORDERO JIMENEZ no pudo con el infantil de Don Benito ÁLVARO FERNÁNDEZ AGENJO, perdiendo en un ajustado 3 a 2.
El resultado general  era en estos momentos 3 a 1 para el equipo jerezano.
Entran en juego para el siguiente partido  ANTONIO GONZALEZ PASTOR Y JESÚS JULIÁN FABRA, lastima que se perdiera ese partido, ya que fue muy ajustado el tanteo 13-11 , 11-9  ,  9-11  ,  8-11 ,  11-9.
Se empezaba a complicar el partido pero se tiene la confianza que Juan Antonio consiguiera el ansiado punto que faltaba.
No pudo ser, ya que Manuel Nuñez, se lo puso muy dificil al jerezano y empatando el partido a tres puntos.
Todo se jugaba en el partido de dobles.
Los jerezanos para este partido alinearon a su jugador-entrenador JOSE JAVIER GALAN GALLEGO y aLUIS MARIA CORDERO JIMENEZ venciendo por 3 a 0 y consiguiendo la victoria en el Encuentro.

Los equipos de tercera nacional no corrieron la misma suerte. Doble partido el que disputó el B, con dos derrotas que lo posicionan en la parte baja de la tabla, aunque también hay que tener en cuenta que de momento ha disputado sus partidos con los equipos de la parte alta de la competición.

El A pese a un gran magnífico partido contra el Bahía de Cádiz perdió muy ajustado en un partido de más de dos horas.

El equipo de súper con la incorporación y debut de Manuel Coro se desplazó hasta Barbate, actual líder de la categoría donde apuntó estuvieron de darle un susto al gallito de la categoría con una excelente actuación de los jerezanos.