TM ROQUETAS CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

TM ROQUETAS CON LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
PARTICIPA EN EL DIA INTERNACIONAL
DE LA DISCAPACIDAD


EL TM ROQUETAS PARTICIPA ACTIVAMENTE EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA disCAPACIDAD

Nuestro Club tiene la intención de crear un ESCUELA INCLUSIVA para Personas con y sin disCapacidad con el fin de integrar a este colectivo en riesgo de exclusión social a través del deporte, y en nuestro caso del tenis de mesa.

El viernes 15 de Diciembre entre las 16h y las 20h en el Polideportivo La Gloria, el Club ha programado día de Puertas Abiertas para todas las personas que deseen participar de esta iniciativa y puedan conocer de primera mano esta bonita modalidad deportiva que tantos beneficios (físicos, psicológicos y sociales) reporta a las Personas que lo practican.

Respecto al Día Internacional de la disCapacidad organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Roquetas contó con la presencia del jerezano Francisco Zuasti, que además de leer el Manifiesto y hacer un balance de su vida (antes y después del accidente que le dejó en silla de ruedas) animó a tod@s los asistentes a practicar deporte e hizo especial hincapié en el Tenis de Mesa.

Por su parte nuestro entrenador Jesús Martín también tomó la palabra para agradecer al Ayuntamiento que contarán con nuestro Club en un acto tan importante como éste y para informar a los presentes tanto de los beneficios que reporta la práctica regular del Tenis de Mesa  como de que es uno de los pocos deportes totalmente INCLUSIVOS ya que se permite competir a Personas con disCapacidad y a Personas sin discapacidad dentro de un ambiente sano y deportivo. Al finalizar, el propio Francisco Zuasti y nuestro alevín Alonso Rincón realizaron una exhibición donde todos los presentes quedaron deleitados y encantados con el nivel de ambos.