LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SUPER DIVISION MASCULINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SUPER DIVISION MASCULINA
EL MEJOR DE LA JORNADA

JAIME VIDAL DEL IRUN LEKA ENEA
A punto de finalizar la primera vuelta el equipo del Cajasur tras vencer al Arteal se coloca con todas las opciones de ganar la liga, solo el Borges ya a tres puntos de diferencia se le podría acercar, pero casi seguro que el título de liga vendrá a tierras andaluzas. La lucha por mantener la categoría parece que será entre tres equipos: Hispalis, Cartagena y Mediterráneo, ya que el Burgos se ha escapado un poco y ha confirmado el fichaje del jugador chino que estaba en Priego de Córdoba.                                    

A.D.VINCIOS 4 – 1 FUNDACION CAJASOL HISPALIS  
El Vincios superó al equipo sevillano, y sigue su gran temporada con Ievgen Pryshchepa en plena forma, bien acompañado por el priegense Moisés Álvarez, el equipo del Vincios está buscando ser el mejor de Galicia este año y clasificarse para la competición europea. El punto visitante fue logrado por Antonio Chaves sobre Martín Pintos. Los del Hispalis siguen en la zona peligrosa de la clasificación, aunque por encima del UCAM y el Mediterráneo, pero no se pueden descuidar.

CAJASUR PRIEGO 4 – 0 ARTEAL SANTIAGO
Importante victoria del Cajasur ante el Arteal Santiago, que deja a los de Compostela fuera prácticamente de la lucha por el título de liga. No fueron rivales los gallegos, ya que el resultado de set fue de 12-1.logrando solo ganar un set Simovic ante Diogo Miguel Ferreira. Tras este resultado el Cajasur es el único equipo imbatido y sigue su marcha hacia el título de liga. Arteal se clasificará para Europa y tiene un bonito duelo con el Vincios para ver quién es el mejor equipo gallego esta temporada.
El mejor de la jornada para Jaime Vidal del Irún Leka Enea que consigue dos puntos sobre el equipo de Vilagarcia, el miguelturreño siempre cumple, se supone que no es titular, pero cuando lo necesitan el manchego siempre está ahí, esta vez gana a Correa y a Teixera para que logre la victoria su equipo y se coloquen los vascos cuartos en la clasificación.