LA JORNADA EN SINTESIS EN LA PRIMERA DIVISION MASCULINA

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
PRIMERA DIVISION MASCULINA
GRUPO 5 EL MEJOR DE LA JORNADA

DIEGO SALAZAR DEL SEGUROS JAVIER CASTILLO BAZA
El grupo es increíble, creo que debe de ser el más igualado de todas las ligas nacionales. Cinco equipos luchando por clasificarse para la fase de ascenso, el Murcia parece el mejor en estos momentos, pero no hay que descartar a ninguno de los otros cuatro. Y si por arriba la cosa esta que arde, por abajo te quemas con seguridad. Siete equipos en dos puntos, si del sexto al duodécimo hay dos puntos, tres equipos con ocho puntos y cuatro equipos con seis puntos, el colista tiene seis puntos y está empatado con otros tres clubes. Sencillamente extraordinario seguir este grupo, y que todos pueden bajar y todos pueden mantenerse.

C.T.M. HUERCAL VICAR 1 – 5 C.T.M. MURCIA
El equipo murciano demostró porque es el líder en Huercal, los locales desde luego notaron la baja de Daniel López, que estaba realizando una gran temporada, pero el equipo murciano, en el que debutó Cecilio Rafael Correa ganando dos puntos fue superior. Sebastián Díaz logró el punto de los locales al vencer a Alberto Olmedo. Los murcianos se colocan líderes, aunque cuatro equipos aspiran a quitarle esa posición, que con Correa e Ignacio Marín, va a ser muy difícil desbancarlos. Huercal Vicar en el pelotón de equipos que van a luchar por mantenerse, lo forman siete, y no hay ninguno descendido.

CTM IES EL PALO 2 - 4 VEGAS DE GENIL
Importante triunfo del equipo de Vegas de Genil en El Palo, donde Pedro y Pablo ganaron dos puntos cada uno, Elías Duque cedió los dos puntos ante los malagueños, pero no fue suficiente para que llegaran al dobles. Cañete e Hidalgo ganaron al jugador iliturgense. En este grupo hay siete equipos con una diferencia de dos puntos, así que va a ser complicado quien va a perder la categoría.

SEGUROS JAVIER CASTILLO BAZA - CARTAMA
Los batestanos lograron una importante victoria ante el equipo de Cártama, la clave del partido estuvo en Diego Salazar del Seguros Javier Castillo Baza, ya que cuando podía empatar el equipo malagueño, el jugador asturiano superó a Miguel Ángel Vargas para con sus dos puntos y los dos logrados por Álvaro Pérez dieron la victoria a los granadinos. Pedro Navarro le está costando entrar en juego, pero no olvidemos que es infantil y estamos hablando de primera división nacional. Creo que Cristian Carmona y Daniel González pueden subir mucho su nivel en la segunda vuelta. Para terminar al jugador asturiano Salazar el mejor de la jornada.