LA JORNADA EN SINTESIS EN LA SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 10

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
SEGUNDA DIVISION MASCULINA – GRUPO 10
EL MEJOR DE LA JORNADA

CLUB TENIS DE MESA MONTIJO
El Hispalis en su desplazamiento a Extremadura ganó los dos partidos y roza el ascenso directo a primera división nacional. Ribeiro no ha perdido todavía ningún partido en este grupo de segunda división nacional. El Sherry cuenta con una ventaja importante y podría estar en la fase de ascenso. Ancarpe Córdoba y DKV Jerez se disputarán la tercera posición. Creo que tres equipos ya no se juegan nada: Almendralejo, Labradores y Fuente Maestre. Solo Sevilla y Don Benito podrían ser superados por el Mercantil o Gibraleón, va a ser complicado, pero pueden lograrlo, aunque como hemos dicho muy difícil que salgan del descenso estos dos clubes, que además ya no les queda ningún partido con el Montijo.                  

CTM ALMENDRALEJO MIRAFUTURA 1 – 5 HISPALIS GINES
Los sevillanos encontraron al Almendralejo ya mantenido y solo con la idea de ir fogueando a sus jóvenes jugadores, así que importante victoria del Hispalis en la casa del Almendralejo que estaba segundo clasificado. El punto local de Miguel Lancharro sobre Juan José Mora que se ha hecho con el puesto para algunos partidos. Joao Pedro Ribeiro y Alejandro Buzón con dos puntos cada uno contribuyeron a la victoria visitante. Así que el Hispalis cada vez más cerca del ascenso directo. Juanjo logró su primer punto en la liga sobre Raúl Reyes.

IMEX 150 AÑOS DON BENITO 3 – 4 CTM DKV JEREZ
Importante victoria de los jerezanos en Don Benito, que les permite seguir luchando por clasificarse para la fase de ascenso. No se alineó Cordero con los visitantes, pero al final la victoria fue para el equipo jerezano. Jesús Fabra ya va cogiendo galones y logró un importante punto sobre Antonio González. Manuel Núñez logro ganar dos puntos sobre los andaluces, decidiéndose el encuentro en el dobles por 3-2 para el DKV.  

CLUB TENIS DE MESA MONTIJO 0 – 6 CTM DKV JEREZ
El colista no fue rival para los jerezanos que se impusieron por 0-6 a domicilio. Fabra, Martín  y Galán lograron dos puntos cada uno y siguen en su lucha para clasificarse para la fase de ascenso. Club Tenis de Mesa Montijo desciende en esta jornada matemáticamente. Creo que han sido un equipo muy deportivo, se han presentado y han luchado siempre, así que como despedida de la categoría nombramos al Club Tenis de Mesa Montijo este equipo el mejor de la jornada

C.T.M. SEVILLA 2 – 4 CLUB SHERRY TM
Gran victoria del Sherry en Sevilla, y sin contar con Miguel Ángel Rey, pero si con un Alberto Ramírez que se consolida como uno de los mejores jugadores del grupo y que derrotó al brasileño Renan Da Silva por 3-0. Los jerezanos se acercan a la fase de ascenso, aunque las dos victorias del Hispalis en Extremadura los dejan sin ascenso directo casi con total seguridad. Muy bien el veterano Pepito Martínez que ganó otros dos puntos. El Sevilla no se puede confiar, pero tampoco parece que vaya a tener muchas complicaciones para mantener la categoría.

FUENTE DE MAESTRE CATERING LA GRAN FAMILIA 3 – 4 HISPALIS GINES
Pese a que se adelantaron los locales por 2-0, con un 14-12 en el quinto juego para Juan Carlos Díez Apolo que venció a Alejandro Buzón, y derrota de Juanjo Mora contra Miguel Requejo, pero Ribeiro acortó distancia y con los tres puntos en los que intervino llevó a su equipo a la victoria. En el dobles no hubo historia y los visitantes ganaron 3-0.

RC LABRADORES 5 – 1 PMD GIBRALEON

                        Era un partido muy importante y se lo llevaron los sevillanos que creo que certifican que se quedan en la categoría. El juvenil Noval perdió con Jaldón por 3-2, pero estuvieron los partidos muy igualados, aunque cayeron para el Labradores. Muy complicado lo tiene el equipo de Gibraleón, aunque todavía quedan seis jornadas para terminar la competición y la ventaja que tienen sus rivales comienza a ser importante, el Labradores por ejemplo tiene ganado el average al Gibraleón.