LA JORNADA EN SINTESIS EN LA DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
DIVISION DE HONOR MASCULINA GRUPO DOS
EL MEJOR DE LA JORNADA

RAJ MONDAL DEL FUNDACION CAJASOL HISPALIS
Alicante, Mataró y Mijas serán los tres equipos que van a luchar por ascender de categoría. Calella bajará a primera división. Borges, Olot, Hispalis y Badalona no creo que vayan a tener problemas, y a ellos se une el Alzira con sus dos victorias en tierras andaluzas. Así que Ripollet y los equipos granadinos lucharán por quedarse en la división de honor nacional, y aquí sí que hay tela que cortar todavía.

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA – 1 MIJAS EL PARAISO DE LAS FIESTAS
La baja de Juan Gómez en este encuentro fue decisiva para la victoria de los granadinos ante uno de los mejores equipos del grupo. La clave estuvo en el primer punto donde Tortosa estuvo a punto de sorprender a Dragos, con el que perdió 11-9 en el quinto set. Luego Tortosa ganó a Cesar Martín para lograr el punto de los visitantes. La lesión de Juan Gómez parece que va a dejar al Mijas sin poder optar a ser primero de grupo. Paso adelante de los granadinos que siguen luchando para mantener la categoría.

MIJAS EL PARAISO DE LAS FIESTAS 2 – 4 CTT ALZIRA CAMARENA
La clave del partido estuvo en Miguel Ángel Tortosa derrotado por Pellicer por 11-9 en el quinto set, e incluso Carlos Martín también perdió en ese quinto juego con el jugador indio de los valencianos. Aunque luego empataron el partido los malagueños, Rafael del Valle superó a Tortosa y Raj Mondal a Cote para llevarse la victoria para Alzira, y prácticamente seguir en la categoría.

FUNDACION CAJASOL HISPALIS 2 – 4 CTT ALZIRA CAMARENA
Los sevillanos ya han cumplido el objetivo de mantener la categoría, por lo que Marcos Sanmartín jugó en la súper división y Pajuelo se alineó en división de honor, lo que le dio pocas opciones al equipo local. Aunque los sevillanos estuvieron por delante 2-1, con puntos de Joao y Zea, los dos puntos del jugador indio Raj Mondal del CTT Alzira Camarena fueron suficientes y un poco de suerte, ya que Rafael del Valle venció al jugador luso por 18-16, lo que podía haber dado el disputar el dobles al equipo de la Ciudad de La Giralda. Como hemos dicho los del Cajasol ya no se juegan nada y sus rivales ya tampoco. Dos equipos que pueden decidir por arriba y por abajo. El hindú el mejor de la jornada, diez victorias y ninguna derrota demuestran que es un gran jugador.
En el otro grupo la ventaja de los tres equipos que van por arriba es importante, aunque no definitiva, pero Legánes, Visit Pontevedra y Collado Mediano deben de disputar la fase de ascenso, y posiblemente se clasifiquen por este orden. Cambados y Las Rozas seguirán en la categoría y posiblemente Leka Enea. Rivas y San Sebastián de los Reyes están en zona tranquila, pero sin descuidarse mucho. Y la lucha por mantener la categoría entre Torrelavega, San Josep y Progeso, de ellos tres es muy posible que dos pierdan la categoría y acompañen al equipo de Oroso a primera división nacional.