LA JORNADA EN SINTESIS EN LA PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 6

LA JORNADA EN SINTESIS EN LA
PRIMERA DIVISION MASCULINA – GRUPO 6
EL MEJOR DE LA JORNADA

JUAN BAUTISTA PEREZ DEL EXTREMADURA TM ALMENDRALEJO
Sigue la lucha de los cuatro equipos que están luchando por las tres plazas de fase de ascenso, y también por ser campeones de grupo. Los cuatro siguen en una derrota de diferencia, así que veremos que ocurre en los próximos enfrentamientos, ahora líder el CTM Móstoles. Talavera, Mercantil y Almendralejo tienen la suficiente ventaja como para quedarse en la categoría. Aranjuez cada vez más lejos de mantener la categoría. Jornada en que ninguno de los equipos que luchan por mantenerse han ganado, por lo que  Chiclana y Conservas Lola les queda una jornada menos para mantener la categoría, pero hay cuatro equipos en dos puntos, la buena noticia es que los que están fuera del descenso siguen siendo los dos equipos andaluces. Ocaña y Progreso siguen ocupando las dos plazas de descenso en estos momentos, pero todavía queda mucha liga.

CTM CHICLANA TURBOCADIZ 2 - 4 C.T.M. MOSTOLES
El equipo chiclanero le opuso resistencia al líder, pero al final la lógica se impuso y ganaron los madrileños. Javier Mármol y José Luis Navarrete lograron ganar los dos puntos a Pablo Lozano, pero Javi Benito y Eduardo Cuesta con dos puntos cada uno, le dieron la victoria al conjunto mostoleño que sigue líder de la clasificación.

CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL 2 – 4 ALCOBENDAS TM
El equipo sevillano también asustó a los madrileños, pero al final el conjunto visitante se llevó el partido. Se adelantaron los madrileños, para que empataran los sevillanos, pero al final ganó el Alcobendas que sigue luchando para clasificarse para la fase de ascenso. Carlos Manuel García y Antonio Jesús Palomo lograron los puntos locales, siendo el mejor de los visitantes Héctor Frank Sola que ganó los dos puntos.

CONSERVAS LOLA 0 - 6 C.T.M. MOSTOLES
Superioridad del equipo visitante en Ayamonte, solamente José Manuel Caballero pudo ganar un partido, pero al final Pablo Lozano le superó por 15-13. Así que esta es la diferencia entre un equipo líder y otro que solo busca mantener la categoría. La buena noticia para nuestros dos equipos es que sus rivales tampoco han ganado, así que siguen con dos puntos de ventaja sobre Progreso y Ocaña.  
El mejor de la jornada Juan Bautista Pérez del Extremadura de Almendralejo, sigue en gran forma y superó a sus dos rivales del Alcobendas y junto con Fernando Prior ganaron el dobles y el partido, para dejar al equipo madrileño fuera de la fase de ascenso. Así que el mejor de la jornada el zurdo gallego de los extremeños.